Efecto: Reflejo

Ok, no recuerdo si ya subí esto... Es de mi space del msn ^^...

Efecto # 1

E F E C T O E S P E J O

Reacciones.
Hola. Te levantas.
Hola. Sonrío ocultando la verdad.
Como estás? Me miras.
Bien, tú?. Aguanto las lágrimas, sonrío. Espero que te des cuenta.
Si, bien.. Sonríes y miras al cielo esperando algo.
Qué haces?. Trato de que me mires.
Nada interesante, tú?. Me inquieto, quiero que me mires; te espero.
Lo mismo, solo pasaba por aquí... Miras a un grupo de personas interesándote, tratando de oír... Sí, quizá sea cierto: aburro.
Qué tal tu día?. Sigo intentando llamar tu atención.
Normal...el tuyo?. Indiferente, pero la obtengo.
Igual. Quizá sólo no tienes nada que hacer, solo quieres pasar a visitarme, no te preocupes no estoy mal por ti... En realidad no es por nada, quizá sea bipolar. No he hecho nada interesante, ¿por qué? Porque sólo he estado aquí, esperándote.
_____Silencio
Bueno, nos vemos. No funcionó.
Ok, cuídate. Que queda...
Claro, tu también. Sonríe
Adiós. Pero créetelo. Sonríe.
Adiós. Y lo miras irse, y a lo lejos cuando nadie te ve pero tu piensas que sí, continuas lo que hacías, quizá pensando, quizá leyendo y así, como quien ignora lo sucedido y se preocupa por su quehacer, dejas caer una lágrima.

Efecto: Espejo
Definición/Características del Efecto:
Es el reflejo del estado de ánimo de con quien se platique, es olvidar todo lo que sientes para estar bien para cualquier persona.
Síntomas: Indiferencia. Desinterés. Respuestas similares o nulas. Se puede confundir con enojo, pero es depresión.
Recomendaciones: Platicar con alguien que te tome en cuenta, en quien confíes y a quien le intereses.
Frase: No llores por alguien que no llora por ti.
Posibles Medicamentos a tomar: Seguir así, dejar de platicar con las personas que no te prestan atención, etc.
Futuro Diagnóstico: Depresión. Crisis de confianza. Baja autoestima.

3 thoughts on “Efecto: Reflejo

Anónimo dijo...

Un espejo muy interesante.

Anónimo dijo...

Ilusión

Julio García Gonzales dijo...

Interesante sensación de que nunca decimos lo que pensamos... Es como si hubiera un reflejo detrás nuestro. La depresión, la bipolaridad son sólo nombres para los problemas que afectan al hombre actual. No creo que en verdad existan esas enfermedades, y si es así, no creo que puedan curarse con las típicas terapias de siempre.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.