Recopilaciones.

Me gusta tomar nota de lo que me atrae, lo que me hace filosofar, aunque hace tiempo que no lo hago. De la misma forma que no escribo en el blog. Escribiría diario pero el tiempo me falta, y lo poco que me queda lo invierto en terminar Sofía se escribe con S, mi pequeña historia; es que llego tan cansada que solo reviso mi bandeja, alisto mis cosas para el día siguiente, me ducho e inmediatamente voy a la cama.. Anyway, en mi poco tiempo libre pude ver una película (6 volúmenes! y se viene el séptimo...). No diré el nombre porque no me acuerdo... Sólo algunas recopilaciones.

En futuros post, comentaré cada una.

-Le tengo miedo a los humanos. ¿Cuándo nos dimos cuenta que los fantamas no son más que extraños?

Conforme la noche avanza, la oscuridad también lo hace. Creo que camino en la ciudad vacía porque quiero estar sola. O quizá quiero pensar que estoy sola...?

Cuando eres pequeño piensas que todos te quieren. Incluso si estamos equivocados la sensación que eres amado te da experiencia y por ello puedes ser amable con todos. La gente solo puede expresar las emociones que tienen. Yo soy diferente. Conocí la existencia de alguien más desde el momento en que nací. Desde que descubrí, siendo una niña, cuan horrible era la gente, no fue capaz de amarlos.

¿Alguna vez has querido matar a alguien? Esa es la única emoción que tengo. Soy la personalidad encargada de los pensamientos reprimidos. Así que siempre he matado a mi voluntad. Siempre he matado a la oscuridad que en mi representa, me he matado una y otra vez.

Hay tres piezas en posición: Una que tiene un cuerpo doble y flota, dependiente de la muerte. Una que no es apta de vivir, y se complace entrando en contacto con la muerte. Una que nació tras un despertar, quien fue consciente de su existencia tras buscar refugio en la muerte. Las tres se entrelazan entre ellas y se expresan en la espiral del conflicto.

A: No tengo la voluntad de vivir.
B: Por qué tu corazón está vacío?
A: ...
B: ..A pesar de que dices que no tienes la voluntad de vivir también dices que no quieres morir. No tienes una razón para vivir, pero dices que le tienes miedo a la muerte. No puedes elegir entre la vida o la muerte y te balanceas en la frontera. Es obvio que tu corazón está vacío.

Todo es tan hermoso aquí, todo está lleno de felicidad; pero los humanos están tan solos.

No tenía fin. ¿Es la muerte?

Nada es perfecto, así que todo tiene un deseo de romperse y empezar de nuevo.

No sueñes con felicidad ordinaria o intentar vivir de forma normal...

El ser vacía significa que puedes ser llenada sin límite...

Eso no puede ser así, ya que la muere es tan oscura y siniestra. No hay nada que dé mas miedo que la muerte. No quiero eso. Haría cualquier cosa excepto caer allí.

Sabes quien soy, Sí, lo sabía. Sabía que tu eras el único esperándome, que tu eras el único protegiéndome.

¿Qué recibo a cambio? ¿Que intento proteger a cambio de desaparecer?.

2 thoughts on “Recopilaciones.

Detestabilis dijo...

Voluntad de vivir, ehhh, creo que todo tienen aunque sea una pisca. Me encanta la extraña calma que me produce leerte.

"El ser vacía significa que puedes ser llenada sin límite" Oh, eso me dio mucho que pensar.

Sáludos

Detestabilis dijo...

El único error:

No era Lenore, sino El Retrato Oval.

Sáludos

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.