#1


"Conforme la noche avanza, la oscuridad también lo hace. Creo que camino en la ciudad vacía porque quiero estar sola. O quizá quiero pensar que estoy sola...?"


No me considero borderline, pero algunos dicen que sí lo soy. Tengo tendencia a creer que todos me van a abandonar, que todos me van a dejar en algún momento y me quedaré más sola de lo que siempre he creído estar/estado.
Puedo conversar contigo, con cualquiera y estar bien y de un momento a otro, por aquella palabra insignificante mi mundo se vino abajo. Alguien me dijo que soy falsa, quizá lo sea, no me importa. Son realmente contables las personas que me conocen y las que me soportan a mí, y a mi interminable miedo de perderlos.
Soy de las que hace de todo por no perder a alguien que aprecio (difícil)... A veces pienso que hago demasiado: termino haciendo cosas en contra de mi voluntad y mi dignidad.... ¿cuál dignidad?

En mi mundo convivo con miles de personas, demasiadas... "¿De dónde conoces a tanta gente?". Es una lástima que no conozca ni a la mitad y a los que sí, ni siquiera los recuerde. Y si alguna vez tuve amigos...

Aclaro que no sé de que va esto, yo solo veo miles de partículas de ideas volando por ahí y estoy tomando algunas a ver que sale... No creo que termine diciendo algo coherente, pero quería escribir así [aprovechando la mejoría de mi manita]... Jugando conmigo misma. Jajajajaja, todo a causa de mi actual estado de ánimo (normal) y a lo que escucho en estos momentos (no lo diré...porque... No.)

Y si alguna vez tuve amigos, no los quiero más. Es difícil a estas alturas de mi vida, confiar en alguien más. A todos lastimo, y todos me lastiman. ¿Para qué entonces? Seguiré caminando entonces...
Gritando a los cuatro vientos lo sola que me siento, lo feliz y lo triste que estoy... y la bipolaridad que represento.
Odiándolos, a aquellos que no intentan acompañarme y a los que lo intentan... Maldita gentuza, aléjense de mi. Ya no lo soporto más... pero falta poco y por eso río. Yo elijo a quien quiero de mi lado, y ustedes no me sirven. Me seguiré burlando por dentro, seguiré llorando...y jugando a quién se apiada de mi. Y ahora soy egocéntrica.

Y ahí un altibajo, creo yo. Me estoy ahogando con tantas lágrimas y no sé si son de llanto o de risa. No hay nadie como nosotros, así que nadie más puede acompañarme. Estamos solas, solos. Y lloro por nuestra soledad, porque deberíamos ser más nosotros y menos los bípedos que se dicen llamar humanos. Y aunque estemos lejos y llore por aquello, te siento a mi lado, abrazándome, mientras le sonrío a esas bestias...
Sí, soy falsa.. y qué?

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.