#3


¿Qué recibo a cambio? ¿Que intento proteger a cambio de desaparecer?


No sé cuántas veces he dicho o he pensado esto: Tengo la manía de idealiza a las personas, de imaginarme en un cuento de hadas, de esperar a esa X persona que vendrá a rescatarme de todos mis delirios y mi depresión. Le he confiado memorias, sentimientos, ideas a esas personas que aparecieron en mi vida, por un instante, y me prometieron lealtad eterna y sonrisas y más que todo alegría... Volar.
Que no tengo remedio, que no valgo la pena, lo sé -mas no lo creo- y aún así no veo el por qué repetírmelo cada vez que fallo en mi intento de estar bien. No es mi culpa -o quizá sí, pero espero un por qué-. Yo solo deseo ayudar a cambio de un poco de... aquello.
Soy de obsesionarme a tal punto de notar todo; soy de buscar su felicidad, su alegría, el que esté siempre bien... a cambio de lo mismo. Soy de enredarme en mis pensamientos, de dejar de diferenciar la realidad de la fantasía, de soñar con esos momentos anteriormente soñados e inventados en los cuales solo reímos y me siento bien, en los que confío que así será siempre. Soy de darlo todo por esa persona, de arriesgar mi vida si así lo requiere el momento, haría/haré todo lo que me pidiese. Soy de olvidarme de mí misma, de mi bienestar por esa persona, porque sé que esa persona es la que velará por mi.
Esa persona me acompañará siempre, me hará sonreír, esa persona será con la que soñaré siempre, nos veremos siempre, estará en mi mente y en mis sueños siempre. Siempre. Siempre. Siempre.

Siempre tengo la esperanza de encontrar a esa persona o de que alguna de las personas que sé que podrían serlo y que lo han sido, se den cuenta, reaccionen y regresen a mi, de la misma forma que en el principio, cuando los conocí, cuando no me hacían daño, cuando todo estaba bien.

Siempre tendré la esperanza...
Siempre pero siempre... a pesar de todo lo malo y lo bueno, a pesar de las dificultades y las promesas rotas, y los olvidos y la molesta espera. Confío con todo mi corazón...

I'm playing - (y no sé por qué...) Llegaste tú - Jesse y Joy (cómo llego esto a mi pc, ni idea.)

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.