#4

Sabes quien soy, Sí, lo sabía. Sabía que tu eras el único esperándome, que tu eras el único protegiéndome.


Sabía que a pesar de todo, tu eras el único capaz de seguir conmigo a pesar de todo el daño causado. Creo que a pesar de todo, siempre lo supe y siempre lo tendré en mente. Quizá nos distanciamos un poco, pero -y lo sabes bien- nos parecemos bastante y hasta podemos llegar a pensar casi en lo mismo, o quizá me hago ideas... Yo sólo sé que me entiendes, que sabes de lo que hablo. Sabes lo que es sentirse solo, lo que es dolor, lo que es rechazo.
La verdad, no estoy del todo segura, pero déjame -al menos- creerlo; déjame pensar que me entiendes, que sabes que te entiendo... aunque perdí la facultad de hablarte como antes, de explicarme, de hacerte entender que estoy contigo... y que siempre voy a - quiero- estar contigo.
Así como yo sé, me he tardado en entender, que siempre estarás conmigo. Pase lo que pase. Me enamore de quien me enamore o suceda lo que suceda: SIEMPRE.
Como dices, quizá ya no seas mi mejor amigo o te lleves el Nobel al mejor consejero, pero SIEMPRE vas a estar conmigo, así como yo contigo.



I'm playing - More than words - Extreme.
"All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands and touch me Hold me close do not ever let me go More than words is all I ever needed you to show Then you wouldn't have to say that you love me Cause I'd already know"

One thought on “#4

Anónimo dijo...

Creer?
Que suerte...no muchos pueden.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.