A gain.

No tenía sobre qué escribir, quería pero no tenia idea hasta que recordé que no es verano, no es enero, no es febrero, no es marzo... Y vuelvo a empezar. A una semana de regresar a la uni, recordé que tenía unos compromisos a inicio de año D:. Ahora aumentaré nuevos y tacharé los que ya están :).


50% = Queda para los próximos 6(?) o bueno 5 meses restantes. -agosto es 08, así que en realidad es 4 ._.)


· Web.
--Cambiar las cabeceras de mis blogs. [Relativamente lo he hecho, pero planeo probar algo, como unas largas o no sé...50%]
--Tener al día mi DA (Deviantart). [No lo tengo exáctamente al día pero voy poniendo cosillas y así..cada vez que tengo un buen grupo de cosas que realmente creo que valen la pena. La tacharía pero..50%]
--Continuar con mi blog. [A pesar de todo y quedé algo colgado Historias, este blog se ha mantenido 50%]
--Escribir sobre mis diseñadores e illustradores favoritos. (Victoria Francés) [No tengo vida D:, ni tiempo así que bueno prometo intentarlo..]
--Aprender Illustrator y más sobre Photoshop. [Aprendí Illustrator! Ya sé como usarlo, no soy una experta pero al menos me super defiendo y con Photoshop he progresado bastante.]
--Terminar Sofía. [No tengo que comentar algo al respecto, o sí?]
--Escribir Encuentros. [Voy en el II cap de X]
--Continuar con Predestinación y Si yo muriera mañana. [Ok, esto si está atrasadísimo, pero primero Encuentros que es algo más corto]
--Escribir El día de todos los miedos. [No me acuerdo de qué iba]
--Arreglar la skin de Historias.


· Estudios y Trabajos.
--Aprobar los 2 semestres. [50% Aprobé el otro raspando, aprendí mi lección]
--Aprobar los parciales y finales. [50%]
--Hacer todo los trabajos. [50%]
--Leer 50 libros por el día del idioma. (Esperar al 23 de abril) [Ok, no sé por qué me metí en eso, sonaba bonito cuando pensé que tendría tiempo y eso, este año no va a poder ser D:]
-- Mejorar en mi dibujo y todo lo referente a ello. [No soy Da Vinci o mi querido amigo Mario ¬¬, pero he mejorado considerablemente. 50%]


· Proyectos, Intereses y otros.
--Hacer un dibujo por capítulo de Sofía se escribe con S. [50%]
--Dibujar a los personajes de Predestinación. [50%]
--Guías para hacer el libro de P. [50%]


Entonces quedaría algo así:
Compromisos 2010


· Web.
-- Cambiar las cabeceras de mis blogs.
-- Tener al día mi DA (Deviantart).
-- Continuar con mi blog.
-- Escribir sobre mis diseñadores e illustradores favoritos.
-- Mejorar en Illustrator y en Photoshop.
-- Comprar el tablero de dibujo y pintar algunos trabajos.
-- Terminar Encuentros.
-- Continuar con Predestinación y Si yo muriera mañana.
-- Conectarme solo los 16, 17 y 18 y los domingos para platicar con Ael.
-- Aún seguir publicando El Quisquilloso para VLM.NET


· Estudios y Trabajos.
-- Aprobar el próx. semestre.
-- Aprobar los parciales y finales.
-- Hacer todo los trabajos.
-- Mejorar en mi dibujo y todo lo referente a ello.
-- Terminar los trabajos el mismo día que los dejan.
-- Si tengo que amanecerme, lo haré.
-- Si puedo, leerme algún libro interesante.


· Proyectos, Intereses y otros.
-- Hacer un dibujo por capítulo de Sofía se escribe con S.
-- Dibujar a los personajes de Predestinación.
-- Guías para hacer el libro de P
-- Preparle una gran sorpresa a mozhito.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.