Es verdad y mentira.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos y mi voz no te toca
parece que los ojos se te hubiesen volado y que de un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma,
emerges de las cosas llenas del alma mía.
Mariposa de ensueño, te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolía.


Soy Wendy, me gusta ser la chica cuenta cuentos, la figura materna, la que se preocupa; siempre con la esperanza en que aquellos a quienes escoja como míos
cuiden de mi. -Mirror mode-
Estoy melancólica, tengo ganas de escribir y pensar. Creo que me hubiese gustado tener un diario, así sería mucho más fácil olvidar. Aunque ustedes sabrán, que para mi, olvidar siempre ha sido fácil. [Gracias Nal]
Soy de las que olvidan, soy como el viento que se desvanece, yo soy el olvido.


Dormir, morir..tal vez soñar.
Dormir morir, nada más...
Y en mi caso, olvidar.
Pues olvido mientras duermo, seré como una cinta que se rebobina en la noche?
Y siempre antes de dormir, de cerrar los ojos me arriesgo...y hago y digo cosas que despues no sé...
Tengo miedo de olvidarlo todo, de no saber quién seré al día siguiente. Recordar? Cero ganas.


Soy un caso perdido, demasiado herida para querer seguir, le tengo miedo a confiar, a creer. Me aterra volver a llorar
¿Cómo estoy? ¿Cómo me siento? Estoy bien, mejor, gracias a mi hermano. Me siento, pues, vacía.


Soy el vacío y aún así no quiero serlo, extraño la sensación de sentir y creer...
...Aquella calidez. Es el modo de vida en el que crees ciegamente en alguien y todo lo que esa persona es y significa. Y te
levantas al día siguiente sin saber quien eres, pero con la idea de que siempre habrá alguien ahí, esperándote. Aquellas ideas de niña tonta feliz..
Aquellas ideas, sueños, esperanzas que se perdieron-Sí, se fueron!- de un día para el otro.


Bueno, no siento nada, no tengo a nadie.
Mi hermano me dijo que debía hacer amigos, aprender el significado real de la amistad. Así que el me incluyó en su círculo de amistad, me acogió y aprendí lo que significa
sentirse parte de algo; y así yo también estoy empezando a hacer amigos o a intentarlo, despues de todo no puedo creer 100% en todos. En fin, background son algunos. No creo que este mal tener un plan B.
Siempre he sido de planes A y pues todo ha pasado de A a nada... así que...tiempo de cambiar? De todas formas, creo que me estoy volviendo loca, sonrio mal, no siento, no vivo, aunque muero por hacerlo...


Necesito a alguien... sé que suena anti cambio, pero creo que es la verdad... Necesito, quisiera a alguien, un mejor amigo tal vez, no sé si un novio..no sé si quiero un novio y todo lo que conlleva.


Hola, soy Bere y quiero a alguien que pueda ayudarme. Necesito gritar, escaparme pero no puedo sola. Por favor, alguien rescáteme de mi realidad. Soy demasiado cobarde y quiero sentir de nuevo...


Soy un libro abierto, quién quiere leerme?

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.