Juguemos.

Te quiero y quiero estar contigo
Te quiero y quiero morderte, y que me muerdas..
Y lamerte, y antes de que yo pueda hacerlo atrapes mis labios con los tuyos...
Y cuando yo hable demasiado, me calles a besos y juguemos...


Hoy quiero estar siempre contigo
Y estar allí, entre tus sábanas arropándote, cuidandote, dandote calor.
¿Más?
Sí, más.




Y tú te aprovechas de mi cercanía y me maullas al oído y creo que la que tiene calor ahora soy yo...Y te ries, gatito burlón, porque sabes que quiero jugar contigo. Y rozas tus bigotes con los mios..y quieres morder mi cola gatuna. Y yo te miro y te acaricio el rostro con mis patitas gatunas y lamo tus labios y atrapas mi lengua y...ahora tú también quieres jugar...




¿Más?
Sí, más.
Y quiero ser más que tuya...
Y estar realmente ahí y verte dormir...
Y despertar y tenerte ahí ronroneando.
Y me dices "Mi gatita hot, eres mía, mía, mía, mía..." y yo sonrío porque lo hot es tu culpa y sí, soy tuya... pero tu también eres mío, gatito hot.
Y te quieres ir, y te tienes que ir..y me quieres dejar así...
Y yo te miro y tú me miras..y pensamos sonriendo.


Juguemos.


[1 semana con mi gatito de limón [L] -aunque cumplimos los 9 xO-
Te quiero.
Gatita de chocolate :3]

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.