Para ti :3

Ok...borrador...
Hoy me levanté con ganas de ti
...Me levanté sonriendo
........con esa alegría de niña ilusionada
...Me levanté pensando en ti
.......en ater, hoy y mañana

Hoy me desperté buscando tu forma
Me desperté queriendo abrazarte
 y estar contigo
Me desperté buscando tu voz
llamándote atenta
Hoy me levanté y soy feliz
Y desde hace poco te tengo
Y desde hace poco soy
Y aquí estoy de nuevo

Hoy me levanté y te quiero
Y siento que te voy a querer siempre
Hoy me desperté y te siento
Y me gusta estar contigo aunque no estés junto a mi

Y al parecer
Hoy me desperté animada y con ganas de ti
Y queriendote y esperando que sea nuestra hora,
y momento, para hablarte y oirte,
y sentirme una y real y yo de nuevo

Y es que te vuelves especial y te extraño en el día, cuando no puedo oirte ni responderte...

Y..continuará xDD

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.