Y es cierto que

A veces tengo flash backs y me asusto...
Y creo que me dejarás y me asusto...


Si bien siento que puedo confiar en ti, si dije que no tengo más miedo...
Cuando te enojas y te vas, lo tengo...
Cuando estas enojado por lo que sea, lo tengo.
Cuando me regañas y bromeas feo, lo tengo.
Cuando hablas del futuro, lo tengo.


Tengo miedo a que desaparezcas y que no vuelvas más...
Tengo miedo a que en uno de mis impulsos, yo salga corriendo y no vuelva más..
No te preocupes, soy demasiado cobarde.
De todas formas, tengo miedo.


No te enojes demasiado conmigo, al menos no ahora..por favor..
Disculpame si soy demasiado intensa...
Disculpame, pero no me mires así..
No te vayas...
Solo cierra los ojos y finge que todo está bien y ven a nuestra casa...nuestro mundo y quedate conmigo, que yo prometo abrazarte e intentar hacerte reir de nuevo...
No te vayas...
Tengo flashbacks, y tengo miedo, y frio...y me siento ya sola de nuevo.
No te vayas...
Dont leave me this way...Tengo flashbacks y me siento ya golpeada y herida...y me imagino que me dirias..y me dan escalofríos del terror que siento.


Y es cierto que, confio en ti. Te quiero, me encantas, me embobas; pero también es cierto que tengo flashbacks y en esos momentos de silencio y tensión, tengo miedo.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.