Amo..

Uhm...
Cuando me saludas con ese "gatita" tan natural, como si lo dijeras siempre.
Cuando ríes.
Cuando juegas y te concentras
Cuando me ganas en todos los juegos
[Cuando te gano (H)]
Cuando me sigues la corriente con mis boberías
Cuando haces sonidos con los labios
Cuando pensamos lo mismo
Cuando estás alegre porque sí
Cuando cantas bajito para que no escuche
Cuando te preocupas por mi
Cuando me predices
Cuando me regañas
Cuando me cuidas
Cuando me enseñas
Cuando sueñas conmigo.
Cuando das ideas y soñamos juntos
Cuando planeas sobre nuestra vida juntos
Cuando duermes conmigo
Cuando te duermes conmigo
Cuando me provocas
Cuando me derrites
Cuando me corrompes
Cuando juegas conmigo :3
Cuando te cansas conmigo ;)
Cuando eres tierno y dulce
Cuando dices cosas tiernas y dulces
Cuando eres encantador
Cuando me encantas
Cuando suspiras
Cuando respiras
Cuando me susurras
Cuando me quieres
Cuando me quieres muchiiiisimo
Cuando lo dices...
Cuando me amas

Y así...
"y ya."
Qué no me gusta de ti?
¿Qué no amar de ti?
Te quiero muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Te Amo.
Mi gatito de limón.

2 thoughts on “Amo..

Eva dijo...

Este post me puso de buen humor ^^

Eva dijo...

Claro que puedes citarme!! Me halagarias :D
¡¡Éxito!!

Saludos desde México ^^

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.