Disculpa II

Si parezco malcriada o re caprichosa o re no sé..de lo peor..
pero es que estoy enojada, no sé por qué..osea..siempre sale mal todo. Y más cuando deseo algo, así que....no sé. Este año pensé que sería diferente, pero naah...la mala suerte me persigue D: Mi regalo perfecto serías tú y como no se puede, quería la llamada..pero no sé..x), ya enserio si no quieres no..X).

Sé que tu también andas con sueño y malhumorado, y sé que hoy es un día normal..solo que estoy algo cansada de siempre tener dias normales y...de nunca tener lo que quiero..así que..perdón si estoy así, no quería molestarte, ni nada..y espero que no cambie la percepción que tienes de mi y eso...

Te Amo, perdón por ser así..siento decir lo siento, disculpa, perdón tantas veces pero es que no quiero arruinar nada D:, sabes a que le tengo miedo y aunque ya me dijiste que no pasaría igual..u.u..soy una tonta y re mala onda y de lo peor, lo sé...aunque tu sabes que yo no soy así del todo..solo que..es una larga historia. Bah!, se que hoy no te vas a poder quedar mucho rato y está bien, ya lo habias dicho..*repitiendome en la cabeza mil veces "está bien..está bien.."*...solo que no sé..xD..perdón :( No voy a llorar hoy xD, o al menos lo estoy intentando...lo siento, mucho de verdad >.<...yo no soy así >.<..y espero que lo entiendas x3

Te Amo, gatitu <3

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.