El día en el que él volvió.

Ari: Perdón.
Bere: u.u
No se que decirte ya ^^
Ari: no te pido y lo entiendo . Solo te digo
Bere: xD Lo sé..normal..x3..ahms..puedo saber que pasó? xD
Ari: miedo , Emo y nose q mas
Bere: ahms..o.o..ok, me perdi..tu o yo? la emo era yo xD por eso te pregunto >.< Ari: no, Yo Bere: Entiendo ntp x), todo bien...>.< y por qué decidiste aparecer de nuevo? o.o Ari: por que leer algunas cosas Me hicieron darme cuenta de lo que hice Y era tenia q decirte Perdon Tarde lo dije Y te digo de nuevo perdon Bere: No pasa nada está bien, estoy superándolo (?)...te dije que iba a pasar o no? xDD...Pero volverás a aparecer? u.u..supongo y espero, lía..lorgi todos te extrañamos D: y enserio nos ayudarias bastante en el juego >.<..tu eras el pro u.u..eres el pro xD. Y bueno, a fin de cuenta y más que todo somos amigos :3...>.< Ari: NOse .. Y si supongo ( lo de los amigos) Puse eso no sabia q decir. Bere: Yo pense que habia hecho algo malo o no se....revisaba y revisaba xD..dios..tenia miles de teorias..xD....aaahh >.<..al menos se que estas vivo y bien >.< Ari: Te respondi un msj a la pag cuando me mandaste Pero abras cerrado la pag Bere: ajam >.< Ari: Y era Que No siempre te eches la culpa No siempre sos vos la culpable Q dejes de echarte la culpa alguna vez Bere: Te extrañé mucho enserio.. Creo que en parte te llame mucho con el pensamiento..yo creo que no podre dormir pensando en que apareciste...no volveras a desaparecer verdad? Ari: te iva a decir q si XD bah!.. saves por q entre tambien Bere: u.u Ari: lei tu blog XD Bere: D: >.< Ari: aunque vos digas q no lo leia siempre lo lei capas 1 semana despues pero lo leia XD Ari:: Perdon de nuevo Bere: eso lo escribi cuando noo estabas no son las fechas...exactas pero bueno =/ >.< Esta bien, ari...en serio >.< solo no te vayas de nuevo, please >.< Eres muy importante para mi >.<...no se como hiciste feo y.y..(si ya se, "siendo tu")....no quiero que te vayas de nuevo >.< Ari: -.- Bere: Enserio >.< Ari: bueno capaz asi de la nada 1 semana me desaparesco Bere: pero no crees que o.o Ari: desparecer Bere.: OK :3...te puedo seguir diciendo gatito? enserio me gusta >.<...y siempre serás mi gatito u.u..el hot xDD ahms..ya no se..hahahahaha xDDDDD Ahhhhhh me siento niña >.< Ari: Jajajaj te hiciste chiquita XD Bere: shiii >.< Ari: Tendria q decir q no pero q se le va a hacer Bere: xD muajaja :3 Ari: nO XD Bere: ¬¬ igual lo haré u.u..ium! xD Ari: me pongo a pensar y digo No XD Bere: Nooooooooooooooo xD osea.. Si se me sale normal..a eso voy Ari: Bueno Adiu Bere: byeee :3 espero y si duermas >.< te quiero >.< Ari: basta de tus caritas XD Dale yo igual bere Bere: no puedo evitarlo y lo sabes D: >.< Cuidate mucho, espero verte pronto...^^ Ari: dale hablar en tal caso XD Bere: XD jajaja ya, ve a dormir >.<..no quiero entretenerte mas (en realidad si quiero pero en fin >.<) Ari: pero no debes XD Bere: lo sé, ve u.u Ari: Chau Bere descansa suerte en todo Bere: odio cuando te despides asi, como si no volvieras..en fin..estoy traumada contigo..bye ;) Ari: Buuu perdon Nadie save cuando uno muere Bere: >.< Por eso me preocupaba mal >:(
>.< yaa ve..>.<
Ari: En parte
yo tampoco me quiero ir
Pero no tengoq ser maldito :E
Chau
Bere: xD
no lo eres
o bueno, quiza si, un poco..pero en fin..ya byee

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.