Y canciones para ti :3 [Sí, son demasiadas,no son todas aún, pero son todas para ti]

I parte :3

Y soñar, verte a los ojos y volar..
Hasta que el cielo se quede atrás...
Tienes esa gracia de volterarme el mundo y hoy..
[por aquella vez que te fuiste: Otra historia (Insite)]

Hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigo...
es que...
[por cuando cantamos juntos... Algo contigo (Andres Calamaro)]

Muero por tu besos, por tu ingrata sonrisa;
por tus bellas caricias. Eres tu mi alegría.

Pido que no me falles, que nunca te me vayas
y que nunca te olvides, que soy yo quien te ama.

Que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela, los minutos y horas.

Me muero por besarte, dormirme en tu boca
Me muero por decirte, que el mundo se equivoca..
[porque me muero por besarte... Me muero (La quinta estación)]

Y no me has dado tiempo de disimularte, que te quiero amar
que por un beso puedo conquistar el cielo, y dejar mi vida atras

Quiero pertenecerte, ser algo en tu vida, que me puedas amar
con un abrazo fuerte, hacerte una poesia, renunciar a lo demas

Y en cada frase oculta de lo que tu digas, en un beso hablara
ya no me queda duda, solo ven y escucha, decidamos comenzar.....

Por besarte, mi vida cambiaria en un segundo
tú, serias mi equilibrio, mi destino
bésame y solo asi podré tenerte, eternamente en mi mente

Conmigo no hay peligro, ven te necesito, la distancia no es
motivo del olvido
, aqui estoy yo contigo, y para siempre yo estaré..
[y es que me muero Por besarte - Lu]

Y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo...


Es que lo quiero todo contigo
Gracias por inspirarme
Por hacerme tan feliz...
La música me hace feliz, porque las letras de las canciones 
me recuerdan a ti.

One thought on “Y canciones para ti :3 [Sí, son demasiadas,no son todas aún, pero son todas para ti]

Eva dijo...

Me agrada la alegría que transmites el los post. Si que hace bien estar enamorada jaja
Cuidate.

Muchos saludos!!

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.