En la vida no todo es miel...

Soy de las personas que prefiere evitar a los demás porque ya no confia en ellos. Y bueno sí, a veces me quejo de que me siento sola y eso..pero lo merezco..despues de tantas veces de repetir que "me dejen en paz" que "se vayan", algunas personas se lo creen y bueeeh...terminé aquí con solo alguien a mi lado y soy feliz, asii que eso supera todo. En fin, sigo, me han hecho de todo, si alguien supiese todo entendería por qué soy así...o bueno, siquiera se hiciese una idea.
Y veo a las personas, reirse, divertirse con tanta facilidad que no sé...las envidio algo. Y recuerdo con nostalgia aquellas épocas en las que yo también creia en todos...

Bueno, quiza hoy confie en alguien y debo decir que me costó hacerlo..pero hoy creo y soy feliz. Solo que...no sé, creo que aun le tengo miedo al desplazo, al olvido..y a muchas otras cosas... soy una boba, lo sé..pero soy así..

No me gustan las nuevas personas, me hago pequeña y me escondo, para intentar ser yo tengo que lograr sentirme a gusto y eso es complicado..xD Soy complicada y mi mente no es sencilla.
Solo que ando preocupada..es todo...creo..por..ahora

One thought on “En la vida no todo es miel...

Eva dijo...

Te comprendo nena...
Y quiero encontrar a esa persona con la cúal sea feliz a pesar de no tener a nadie más.
Yo tambien alejó a le gente, por que me da miedo.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.