Erase una vez, un niño con alas....

Tienes esa manía de aparecer en los momentos más críticos...
Sabes exactamente lo que necesito escuchar...y aunque no lo dices (no, todo..ambos sabemos por qué), sé que lo piensas.
Porque a pesar que no sabes de que hablo me escuchas y vives conmigo, mi dolor...porque tú y yo siempre fuimos tan parecidos, y pasamos por lo mismo, mi Peter Pan. Cómo te gusta oír mis historias, re exageradas, re dramas, re todo. Tu eres el único que sabe y entiende realmente cómo me siento sobre ciertas cosas, tu sabes por qué soy así, quienes me hicieron así...por qué actúo así, por qué digo tales barbaridades...

¿Recuerdas nuestra burbuja? ¿Aquella pulsera que rompi? Los frijoles en la licuadora? Cuando jugabamos con sangre? Hahahaha, uso recuerdas como tonta..xD...
Tu fuiste quien me enseño a olvidar...por eso sé que quizá no lo recuerdes, o quizá sí.

Siento haber sido mala amiga u.u... Pero verás que algún día estaremos juntos de nuevo y haré lo que dije que haría (Sin tenquilas de por medio xDDD hahaha..ya toca!)..y así x), sr colega de diseño xDD.. algun dia trabajaremos juntos! :3

Gracias por salvarme ayer, de mis tonterías, de mis estupideces y por regalarme como siempre, algo de esperanza...

Porque fuiste la única y primera persona que me entiende por completo
y fuiste la primera persona a quien asesiné.
Gracias por ser tan buen amigo, NAL X)

Gracias por salvarme ayer de mi misma...
Por aparecer de la nada, preguntandome todo..
Y por regalarme algo hermoso x)...para sostenerme y poder dormir..


AnnBere. Con la tecnología de Blogger.