Me gusta escucharte

Sí, a veces no hablo... pero es porque simplemente me gusta escucharte, tu voz me salva.

Te quiero. Te quiero. Te quiero. :3.

Es que no sé, tienes esa forma de hablar, de hacer sonidos, de respirar, de decir las cosas...tienes un nosequé que me fascina tanto. Y me gusta escucharte, porque me acostumbré a eso, a escucharte y cuando no te escucho me siento rara. Porque tu voz, porque contigo me siento yo y normal y feliz y tranquila y a salvo. Cuando te ries, soy taan feliz :3. --Sí, estoy muy embobada contigo, culpa tuya por ser tan lindo.--


Además, tampoco hablo porque no sé que decir, porque no sé..tengo miedo de equivocarme y decir algo que no te guste y te enojes y no sé..u.u
Además, no hay algo interesante aún que pueda interesarte creo.
Además, de que soy muy escandalosa y te arruino la conver..
Además, de que no se si justo cuando hable te interrumpiré
Y no sé, muchos demás..

Prefiero escucharte, me gusta escucharte.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.