Natural Disaster

Bueno, al menos creo que ya entiendes por qué no soy necesaria para ciertas personas.

Creo que mientras más lo intento, más me equivoco y más problemas te causo.
Sé que te aguantas el decirme muchas cosas porque sabes como me voy a poner..y en parte te lo agradezco ^^.


Soy un desastre, siempre te lo he dicho.
Y ya me han dicho de todo asi que normal, solo espero que no se te quiten las ganas de estar conmigo por esos Errores Fatales. Lo siento de verdad. Créeme que me molesta más a mi que a ti ^^.
Y no te preocupes, que cuando empiece las clases no vas a tener mas problemas ^^.
Solo me tendrás en las noches y así...

Soy un desastre, pero te quiero >.< y lo siento tanto. No te molestes si? Sé que tienes todo el derecho, pero lo estoy intentando >.<. Mucho >.< aunque creo que mejor dejo de hacerlo porque mira como queda todo. No sirvo para eso creo.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.