Quizá sí.

Arabelle Darks, dentro del foro de VLM es mi sobrina, pero ya en la vida real se podría decir que somos amigas, no super amigas pero tenemos nuestros secretillos, además de que ambas hemos pasado por muchas cosas similiares. Me gusta platicar con ella, aunque siempre lo hacemos cada 6 meses o así re lejano. Justo hace unas horas me la encontré y me estuvo contando de su actual relación. Me gustaría citar un pedacito.

Berenice:
- Pero, y como así acordaron los dos para estar y eso, con los demás y todas las complicaciones?

Arabelle:
- Es que creo que no se necesitan palabras, no sé como explicarlo. Uhmm... es algo necesario, yo me desespero y entro en trance sino sé algo de él y a él le pasa igual. Es como necesidad, debemos saber del otro, cuidar del otro, querer al otro.


Me gusta como otras personas citan y hablan de sus historias, inspira bastante. Da a creer y sonreír y pensar..quizá sí.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.