FB #4

Hola, me presento... Soy tierna, puedo sonreír cuando estoy hecha mil pedazos por dentro, puedo demostrar que soy feliz aunque no tenga a la persona que quiero a mi lado, doy todo por mis amigos, no soporto verlos tristes, y si los veo, me hago una payasa total para subirles el ánimo, me gusta demostrar felicidad porque siento que se la pego a las demás personas, puedo estar saludando con sonrisas a la gente que no conozco para alegrarles el día, cuando alguien está sufriendo, puedo ser la mejor consejera del mundo, aunque yo tenga más problemas y todavía no los logro resolver, puedo hacer lo que sea para ver a dos personas juntas y felices, soy así porque en este tiempo, he entendido algo... CUANDO LA VIDA TE DA RAZONES PARA LLORAR, SONRÍE, PORQUE CON UNA SOLA SONRISA, NO SABES A CUANTAS PERSONAS LES ALEGRAS EL DÍA, INDEPENDIENTE DE QUE TE CONOZCAN O NO. :)

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.