~ Memorias?

~ memorιaѕ. . .


Y ahora me pregunto, ¿Cuál era mi melodía? . . .la olvidé, me olvidé, de ti y de mí.
Ya no tiene importancia. . .cierto?
El disco dejó de sonar tiempo atrás.


No volveremos a danzar nunca más.
Te quedaste en tu delirio y yo con mi tinta y papel.

by N.AL

Lee, sí? (No, no lo digo enojada, solo que..recuerda..)

Suspiro. Si tan solo fuese tan fácil como el llamarme y que yo estuviese allí para ti, siempre...todo sería más fácil, no?. Sé que dices que no, pero sé que disfrutarías que te abrace, y te mime hasta que te duermas. Que te mire y me ría, porque te recuerdo hace varios años atrás y...me sigues pareciendo tan lindo como antes. Pequeño Peter Pan, no quieres oír hoy una de mis grandes historias? Aún tengo muchas por contarte. Aún tenemos muchas por vivir. Quisiera, poder oír un sí...pero hace tiempo ya me negaste tu voz. Pero baah, eso no importa, eso nunca me ha importado. Hoy, quizá ya casi despues de 8 años, que cada uno tiene su vida, sus sueños, sus amores y desilusiones, no hablamos tanto, ni nos vemos tanto...pero yo sé que soy importante para ti, asi como tu lo eres para mi. Dioos, sabes que si estás mal solo debes decírmelo. Sabes que dejo todo por ti. No sé que tienes, ya no te entiendo del todo...ambos crecimos, ambos cambiamos...solo espero que vengas hoy o más tarde y me lo digas. Yo haré todo lo que pueda por ayudarte. Te quiero muchíiisimo, pequeño Alan y enserio me molesta que te pongas mal y que yo no pueda estar allí para ti... Además, sabes que odio que estes triste, tu tienes muuchas razones para sonreír. Todo estará bien. Sonríe, sonríe, sabes que amo tu sonrisa.. Sonríe, y sé féliz. Se supone que tú serías el que la pasaría bien, el que se divertia y reia, el que seria feliz, el que volaría, por ti, por mi, por ambos....
En serio, Alan, no estes triste. Todo estará bien. Smile.

PD: S1 y S2, Porque sé que olvidaste las melodías.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.