Otra más sobre preguntas

Te pregunto porque tú te encierras y no me dejas pasar...
Yo no estoy ahí, pero quiero ser parte de tu vida...
No puedo ver que haces, ni como estás...
Yo solo quiero compartir contigo lo más que pueda, por eso te pregunto a cada instante
porque quiero hacer loquesea contigo y sentir como si estuviese ahi ^^
Y sentirme contigo y que tú me sientas conmigo.
Pero tu te encierras y no me dejas pasar..y te pones en plan de "silencio" y yo me siento otra vez afuera, queriendote muchísimo, y cuando hablas y no es conmigo te sigo queriendo y te perdono, porque te quiero y me gusta tu voz y te creo lo que sea...y con que rias soy feliz..y con escucharte así de tierno, muero...

Y bueno, seré mas paciente, esperaré en silencio sin llamarte tanto, esperaré lo que sea necesario...es solo que tengo miedo de que te olvides de mi...pero, está bien. Yo no sé por qué me pongo así, si siempre demuestras lo mucho que me quieres y no sé..soy un desastre. Tú no te olvidarás de mi, tu me quieres =3...
Sé que te molesta, peero..Lo siento =(....y...

Gracias por seguir conmigo
Gracias por quererme así toda enferma y sicótica y paranoica y como soy...

Te quiero muchiiismo, enserio.
Te quiero demasiado. Te amo :3

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.