"Que tal si hubiera un reino mágico que solo los dos conocieramos..."

Me muevo suavemente hacia delante por el salvaje y hermoso mundo inexplorado submarino. Floto en el silencio, que corto con el sonido de mi respiración. Por encima no hay nada. Sólo una luz brillante. El lugar de donde he venido, y al que regresaré en cuanto acabe aquí.
Soy submarinista. Practico el submarinismo.
Bajo un poco más y veo rocas arrugadas y algas oscuras, hacia un profundo azul, donde me espera un banco de peces plateados. Al atravesar el agua, las burbujas estallan, tambaleándose como pequeñas medusas intentando subir.
Compruebo el oxígeno. No tengo tiempo para verlo todo, y por eso es algo tan especial.

Un puente hacia Terabithia
- Me gustaría una chica como ella
- A mi me gustaría ser como ella...

Eramos un par de niños...xD

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.