Gonna miss you.

No quería escribir sobre tí porque pensaba que si no lo hacía, no desaparecerías, como los demás.

Debería dejar de ser tan tonta y dejar de encariñarme con las personas tan fácilmente...
Debería dejar de creerles y debería dejar de soñar con esas personas.
Aunque sabes que tu no eres como esas personas, tu eras el bobo que me recordaba que estaba bien ser una loca despeinada y desarreglada, quien me animaba a hacer galletitas y que no pasaba nada en la oscuridad. Quien me consolaba y aquien podía acudir si quería huir un rato, quien me hacía reír cuando lloraba mal por las noches. Eras el chico perfecto que siempre había deseado tener y que sabía que nunca tendría...
Esta bien, no podiamos eviarlo y siento que para arreglarlo tengamos que separarnos, fuiste el mejor amigo que pude desear y tener. La mejor persona que pude haber conocido, lo mejor que me ha pasado, el mejor regalo. :) Gracias por hacerme feliz todos aquellos días que platicamos y deciamos tonterías...
Te quiero, Te voy a extrañar peque :/

Coshito <3

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.