The Day I dreamt about...

16 oct 2014

Re borroroso, es curioso tener un sueño de un sueño o la verdad no estoy segura...
Hoy me levante como a eso de las 2 am por eso quizá no me acuerdo..no sé si fue lo primero que soñé o lo segundo...

Por alguna extraña razón yo estaba con él -no de estar estar de andar de novios- sino simplemente estaba allá con él. Y él estaba por viajar, yo le ayudaba a empacar. Nos despedimos y lo super abrace porque no quería que se fuese...siempre lo extraño. Y él me super abrazo, estaba con su chaqueta de cuero. Y yo lo miraba irse..y pensaba.

Y de la nada, corría hacia él y el me esperaba y lo abrace de nuevo, el mi miraba y yo lo miraba...y nos besamos..y fue el mejor beso que recuerdo...mariposas en el estómago, sentía todo mi cuerpo estallar y yo solo quería seguir así con él...

Y luego me desperté, pensando en que quizá si fue real y que me había desmayado o que se yo...(yo seguía allá). Me invadía esa sensación de vacío, de que me faltase algo...y yo solo pensaba en eso  donde estaba él..me daba pena verlo, pero quería verlo y hablar con él y no sabía si le preguntaría..o si no..y que todo seguiría como si no hubiese pasado algo en sí...

Y luego me desperté.



Quizá después de todo...quizá no.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.