Familia Darks

Participo en un foro, una comunidad de HP (Harry Potter) -Vivelamagia, o como le decimos VLM- que más que hablar de él y todo eso, es una comunidad que tiene como base el Rol Play según los libros y las películas. Después de un par de años de estar allí, ya tengo una "familia". Esta es la historia de los Darks.

Familia Darks

“De vuestros destinos nunca deberíais
decir a los hombres,
lo que los dos Aesir hicisteis en el pasado,
lo pasado sea pasado.”


La historia de la humanidad no debe ser manchada con sus verdaderos nombres. Demasiado ha sido ya objeto del escarnio, del horror, del odio de esta estirpe; un trato injusto y el andar de los años los separaron y los alejaron de su país de origen, y ahora, no hay más lugar en la tierra para ellos. Si en algún momento fueron llamados raza de visionarios, el día que firmaron el trato con lo desconocido, dejaron de serla. Y quedaron malditos y se callaron.
Provienen de una raza notable por la fuerza de la imaginación y el ardor de las pasiones, siendo su único modo de vida el de brindar sabiduría y guiar a la humanidad; siempre estarán allí, aún en el día que ya nadie lo solicite.
Entonces, cada cierto tiempo descienden del Nylfheim, como mensajeros, hijos de Caín, en busca de débiles almas que los necesiten, proponiéndoles protección y ciencia, a cambio de que en el fin de sus días, aquel espíritu servido no vaya ni al cielo, ni al infierno. A cambio de que, al morir el alma del contratista pase a manos del protector, un Darks.
Aquellos que por desgracia los conocen deben comprender que, en cierta medida, los Darks fueron esclavos de circunstancias que excedían el dominio humano; que el obtener el placer de la eternidad no lo cambiarían por nada.
Andrew, Lavender y Jason Darks medio hermanos de sangre, desde siglos previos a sus nacimientos fueron predestinados y al nacer, todo mandato predicho fue cumplido al pie de la letra. Separados hasta una edad prudente, perdidos en la riqueza de sus familias adoptivas en la búsqueda de otros como ellos, hasta el Despertar de su espíritu, hasta que el signo fuese visible y los alejase de humanas distracciones y se percatasen del error de sus antecesores; sin embargo siempre disfrutaron su condición al máximo. Aquellos tres nacieron sin la más mínima posibilidad de entrada al regnum caelorum y con la única idea de servirse de su propio conocimiento para enfrentar sus destinos. Fueron marcados en silencio por los Æsir, y todo aquel que ose dignarse a pertenecer a su familia debe aceptar este símbolo como prueba de servicio. Es principio de cualquier Darks aceptar la Ilustración y ser parte de ella, dejando atrás toda incapacidad de decisión propia –incluso, en las profundidades de la desesperación-.
Y así, crecieron gobernándose por su cuenta, entregados a los caprichos más extravagantes y víctimas de las pasiones más incontrolables, conscientes de su aterrador destino. Débiles, asaltados por defectos contrarios a los de ellos, poco pudieron hacer los supuestos apoderados para contener las tendencias que los distinguían. Practicaron la magia desde que tuvieron uso de razón, y gustaron de juegos oscuros siempre con ella. Asistieron a diferentes escuelas de magia, permaneciendo ocultos hasta el final. Sobresalir era demasiado simple, esconderse era todo un juego. Después de todo, ellos sobresalían a su modo, la marca de Caín los exponía siempre y lo mejor de todo, pocos –por no decir solo ellos- lo notaban y los respetaban.
El estigma de Caín fue lo que existió en un principio, y en él se basó la historia de la humanidad. No se trata de una auténtica señal sobre la frente, la vida no suele ser tan tosca, es un signo apenas perceptible, algo inquietante: un poco más de inteligencia y audacia en la mirada, se decía. Aquel ser que poseyese el signo, siempre inspiraría temor, pues la humanidad lo escondió de una forma cómoda y razonable para el resto. La verdad no se explicaba como lo que era, como una distinción, sino, como todo lo contrario; los seres con valor y carácter siempre les ha resultado siniestros a la gente. Más aún, que anduviera suelta una raza de seres audaces e inquietantes resultaba terrible.
Andrew, el primogénito y patriarca actual de la familia Darks, fue criado en la isla de Sicilia (Italia) donde nació; Jason, el hermano del medio, nació en Hamburgo (Alemania); mientras que la pequeña Lavender, dio sus primeros pasos en su tierra natal Cambridgeshire (Inglaterra). Si bien, ninguno nació en la tierra de sus ancestros, el llamado de la sangre los hizo regresar.
Al llegar a cierta edad, el Despertar de su ignorancia y la Iluminación de su existencia, se les fue permitido reunirse nuevamente y asentarse como familia. Se les reveló la verdad y el propósito de su existencia.
Juntos nuevamente, establecieron un nuevo orden de pensamiento: Sapere Aude, pensamiento que imponían a todo aquello con quien tratasen. Pensamiento que cualquier miembro de la familia entendía y practicaba en todo momento, sirviendo de mucha ayuda al momento de cumplir los mandatos de cualquier que se arriesgue a pedir su auxilio. La familia Darks se asentó en Francia, en la que alguna vez fue la mansión Chambord, desde donde esperan fervientemente el llamado de algún incauto que los necesite nuevamente y a quienes les propondrán firmar su contrato, el cual norma siempre lo siguiente: Un Darks prestará su poder, protegiendo al contratista de la muerte hasta que su objetivo sea cumplido. Después de aquello el sirviente tomará el alma humana del deudor haciéndola suya para toda la eternidad.

Carta a un extraño.

Sabes, cuando te conocí creí que eras una persona totalmente distinta a la que creo que eres ahora. Quizá sea porque te creí alguien más, te confundí, quise ver otra cosa..qué se yo!...tengo esas manías.
Y me acerqué bastante a ti, por las mismas razones :)


hey! pero nadie es como uno quiere y ._. bueno x), igual te llegué a querer *-*
x)..aunque ahora que lo veo pasé de una img de ti a otra ._. sin embargo, la segunda es mas cercana a la realidad :)


Me gusta decir las cosas de frente, siempre y cuando no se trate sobre mi ._. que es cuando como que doy rodeos -tipica cancer- y sabes que?....creo que no entendiste nada :)


Es divertido, estoy evitando lo más que pueda, el dramatizar, así que u_u en fin..no importa.
Quizá tampoco presté mucha atención, o no sé... de verdad por un tiempo lo intenté...y lo seguiré intentando ^^. Soy un intento de buena amiga ._.


El punto es que You make feel "bad" .. y la verdad no se si eres consciente de aquello ._.
Creo que es solo eso, no estoy segura...


....Y pensar que en algún momento se me cruzó por la mente que podrías ser mi mejor mejor amigo, esas ideas locas mias!
None can be it, ni siquiera drew.
Ya va, en serio no importa... todo seguirá igual ^^


Lo siento :)


PD: Si vas a responder burlandote de algo, no respondas y ya :)

Simplemente me di cuenta que no puedo confiar en ti, ni en nadie.
Y como dije a pesar de todo siempre voy a estar allí, aunque tú no.

Como siempre.

Fobia

- ¿De verdad le tienes tanto miedo?
- Sí, y es una de las razones por las que...



Mejor no continuar la frase, para qué? Para qué torturarme pensando en aquello que desde hace tiempo ronda por mi mente maldita.

Hagamos la corrección necesaria.

(1) - Cómo le tiene miedo esta mujer a quedarse sola
(2) - A mi ya me lo había dicho..
(1)- ¿que sí? Yo recién me doy cuenta
(2) -¿De verdad le tienes tanto miedo a estar sola?
(0) -Sí.
                 y esa es una de las razones por las que...


Soy patética.

Intento de calavera

Jugaba con Nal, a hacer una calavera para su tarea de literatura.


Una calavera es (ahms aprovecho para decir que lei esta definicion despues de hacerla. Asi que me disculpo por la rima.) según wikipedia:


"Las calaveras literarias provienen de la segunda mitad del siglo XIX, cuando se comenzaron a elaborar y publicar dibujos de algunos personajes y políticos importantes de la época, personajes que eran representados como esqueletos pero conservando rasgos que los hacían fácilmente identificables. Además, estos dibujos contenían escritos que narraban la causa de la muerte de los personajes a los que iban dedicados, todo ello de forma jocosa y haciendo una relación de la forma en que viven los individuos con la forma en que se supone han muerto, por ejemplo: si una mujer es muy bonita o coqueta, se diría que la muerte se la llevó por besarla. No obstante hay quienes tratan de darle un origen prehispánico a esta tradición, con el argumento de que el mismo Nezahualcóyotl dedicó varios de sus poemas a la muerte, aunque dicho argumento carece de bases firmes.


Actualmente las calaveras se dedican entre personas pertenecientes a una misma familia, a personalidades públicas, amigos e incluso compañeros de trabajo o escuela.


La estructura de las calaveras literarias es muy variable, por lo regular se hacen en forma de versos que riman entre si. Las encontramos desde cuartetos, donde la segunda frase rima con el remate; en otras ocasiones, el primer verso es el que rima con el remate, etc., y pueden contener el número de estrofas que se deseen."




Bueno, ahi mi intento de calavera


Caronte en su nave, buscaba una viuda
a quien perdonarle el óbolo por un beso
"Será hermosa, agria y testaruda"
pesaba el viejo anhelando ese ingreso.


Destino curioso tuviese el anciano
las parcas jugando una broma, estuviesen, acaso?
pues una novia de en sueño, de acento italiano
entrose, y soberbia le pregunta al payaso.


¿Existe forma alguna, de cruzar el Aqueronte?
Y el encapuchado hecho huesos sonrie, macabro
Solo te cuesta un ósculo a Caronte
¿Estaría bien aceptar derrepente?


La joven de luto se pregunta ausente. Y
Qué decide la dama de tan fría hermosura?
Vagar en la vida sin posibilidad alguna
o aceptar el camino que todo muerto ha de seguir


Un momento, Caronte que casi en tus redes caigo
en tus engaños y mentiras de un demonio con antifaz
porque un óbolo es todo lo que haz de tener
y ni una sola palabra mas has de proveer.


Burlona la joven, burló al conductor
que en muerte queria aprovecharse de la desdicha
de una viuda que en vida era olvidadiza
y que en muerte, exageraba ese don con dolor

Predestinación, confesiones.

Y ella, desdichada ante su propio mal, rompe en llanto
su alma lastimada se ha arrepentido.
mas nada puede aplacar el desencanto
de aquel amor que poco a poco se ha extinguido.*

- Nal, no quiero dormir...quiero quedarme contigo.
No quiero olvidar, no quiero quedarme sola y olvidar todo.
Quedate conmigo y arrúllame, haz que mi agonía sea mas lenta, menos dolorosa.
Escúchame y graba aunque sea por ultima vez este maullido.
Quiero suspirar por última vez y que seas lo ultimo que mis ojos puedan ver.
Limpia mis lágrimas y abrázame muy fuerte, que aunque duela aceptarlo, voy a morir y más nunca podré volver a verte.

(continuará.)
*Tengo una duda porque sé que el participio de extinguir es extinguido, y el adjetivo es extinto... Y aún así no estoy segura si va bien.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.