I love to talk with you. Si tuviese que explicarlo de alguna manera diría que me he acostumbrado a vivir así, en linea recta, con un mínimo y máximo, sin esperar nada.. ni sorpresas ni gracias...Es triste decirlo, porque soy yo y sabes como soy yo (y sabes que espero y con qué sueño), pero de cierta manera tengo que decirlo soy feliz así. Pero eso no quita que cuando hablo contigo sufro intervalos de locura, es como estar en un sube y baja. Como volver a reír de verdad y por tonterías!! Desde la primera vez que hablamos y hablamos en serio, cuando me contaste como eres, cuando descubrí que era verdad quede fascinada contigo. Eres aquello que siempre he deseado para mí -obviemos la parte donde bien sabemos que eso nunca pasará-.
You make me fly. Es enserio, es como volver a sentir intensamente. Volar, soñar, creer... es adictivo o quizá no tanto, solo que no estoy acostumbrada a aquello. A veces desearía platicar contigo siempre, la hemos pasado re bien, nunca volverá a ser como en esos días pero esa sensación es difícil de borrar.
Quizá sea el hecho de solo platicar y poder platicar de cualquier cosa. Extraño mucho eso, sabes lo mucho que me gusta conocer y aprender y platicar. Y más que todo imaginar. Contigo es posible todo :). Nunca me cansaré x3. Espero y nunca se nos acaben los temas de conversación, ni la imaginación. Es divertido desayunar contigo o bailar o robarte las cartas Claw. Somos re niños y me gusta serlo pero solo contigo hahaha :). Gracias peke.
" Bueno pero es que... acaso eso es difícil platicarte? No se, encuentro que tu puedes hablar de cualquier cosa. No se si se le dificulta a las personas a las que les hablas xD. Yo siempre he admirado tu forma de ser por el hecho de que compartes conmigo cosas que no compartes con los demás.. Eso te hace especial. Te quiero tonta."
AnnBere. Con la tecnología de Blogger.
Publicar un comentario