xqqqqqqqqqqqq??

mientras escucho Amor Eterno de Allison....T.T...."Como quisiera q tu vivierassssss....."

Me pregunto...¿Por qué no se termina de una vez Abril!!!!????

Deberia estar feliz...ha sido el mas genial de todos (?)....Hable por fin con el Ninioh Alado...por teléfono!!.... Me dijo que me quería... Ael (nuevo ninioh!) me dijo que siempre iba a estar conmigo..he incorporado una nueva seleccion de personas y ángeles...

Pues ahora ya estoy rodeada de ellos...

-->Fran/Fransheska->Angel Negro pero brillante
-->T/A------> El Angel de las Sombras
-->S/A-----> Angelito protector
-->R/A--> El Ninioh Alado
-->Niki/Noelia-------> The Best Angel
-->Luna-Vane/Jill---> Locura de angel

Me llega si se enteran.......los que no saben............Los quierooooooooooooooooo!

Le prometi al Ninioh Alado que iba a estudiar y lo voy a hacer..
Le prometí a Fran, Thalet, Niki, Vane y a Alan que no iba jugar con vidrios.....(ahms..uds entienden)

Es el mes de promesas....y el mes de regalos...

Tengo que organizar bien mi tiempo....U.u"....Yo sé que si puedo.y. no quiero defraudar a nadie...
No quiero que nadie me defraude de nuevo...

Debería estar feliz...pero la felicidad es algo que no existe =).... (Nunca me convencerás Thalet)

^^

Quiero copiar las conversas....Ya lo haré....Cuando recupere los datos de mi pc >.<.. Buehh... Ahora tengo que recordar varias cosas... *No le tengo que recordar al ninioh alado que dijo que me quiere...(lo apunto para tampoco olvidarme ¬¬) *Comentarle lo de mis metas a Thalet *Convencer a Fran de salir a pasear *Hacer que Skail aprenda explicarse mejor =) *Conseguir volver a hablar con Vane *Poner al día a Niki...y decirle que no he roto la promesa :) Buehh... Escuchen
Allison =)...

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.