Dolores que marcan..

Hay veces en que me pregunto porque..
y hay otras que no
Pero hoy es una día de estos...

Me estaba proponiendo olvidarme del Ninioh Alado y solo enfocarme
en el nuevo ángel..Ael...

pero, pero...el Ninioh Alado cada dia me demuestra mas que me quiere!..y lo hace!..y a veces le creo
y a veces siento que lo hace!!

En cambio, Ael poco a poco se fue apagando...
hoycreo ques e apagó definitivamente

Porque...ya no me quiere...nunca lo hizo!
Es solo simple cortesía...
Tanta frialdad... no era de verdad..no era original!
TODO ERA MENTIRA!

Y ahora se que no me quiere
y ahora se que NA si me kiere...
que siempre lo hizo..y creo que por algun tiempo lo hará
en que me duele que el AL no me quiera..
porque..

yo ya me habia acostumbrado a su presencia...
yo ya era feli cuando estaba el feliz
por qué??
por qué no me elegiste a mi??

en fin...

otra caso para recordar

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.