Apuntes

Disculpen la demora en subir el otro..pero es que he estado medio ocupada esta semana..jeje..
xDD..*Subiendo!*
Bueno..
algo que me gustaria poner..también..
Listo::

Nal: que haces?
Diana: doff con andrew y estudio
Nal: ha ok, te dejo estudiar ^^
Diana: naah, está bien
Nal: xD aun asi no hablamos nadano ha-bla-mos (Hablas
Diana: no hablo con extraños
Nal: ha bueno
Diana: jaja.. ya enserio. Alan lo siento
Nal: no vayaa a ser que te regañen
Diana: pero es que no sé quien eres
Nal: ...*Me doy media vuelta*
Diana: Alan! tu no eres mi amigo T.T
Nal: *aire...* Entonces que rayos haces hablandome...Callate y ya...cual es el problema?
Diana: tonto!estas muy cambiado y me duele
Nal: hay Dios!...cambio de hoja...*chuchu*
Diana: eso es.. estas..mas animado..((hiperactivo))
Nal: y porque eso te molesta? te gusta que este en la depre eterna??
Nal: O_O"! a mi me agradaria que estuvieras mas animadamenos depre, que te la llevaras leve y te animaras...
Diana: no quiero que estes depre, pero que tampoco estes asi. No eres Alan, nosé quien eres,eres un extraño para mi
Nal: Och!, para ti siempre soy un extraño
Diana: vamos!, desde cuando todo es tan colorido x_X. Tu no hablabas asi, nosé, me hace pensar, como eres realmente..
Nal: hablar asi como?
Diana: con quien diablos he estado platicando todo este tiempo
Nal: pensar que?
Diana: osea..no sé x_X como explicarlo
Nal: dilo y ya
Diana: osea son palabras o expresiones..x-X
Nal:que? que tienen? mis palabras o expresiones?
Diana: No las usabas antes..
Nal: como cuales?
Diana: no recuerdo
Nal: haa...
Diana: xD...estoy peocupada por ti eso es todo y me da miedo..mucho miedo, que poco a poco platiquemos menos..y pff te olvidarás de mí..y será hermosísimo(8)
Nal: hay dios...que traumada estas(...)

Nal: Dios que miedo
Diana: Mejor olvidalo...después jodera mas..x_X
Nal:que malos gustos tienes jajajaja
Diana: Si eso crees por las puras te dije eso..en fin, olvidalo
Nal:jajajaja xD. Sigues hablando con andres?
Diana: si o.o..pero ya sali del doff
Nal: y de que hablan?
Diana: confianza
Nal:ho
Diana: x_X
Nal: Dios platicame algo
Diana: lo siento..pienso..ahms, tampoco se q decirte...me voy a deprimir
Nal: mas? porque?
Diana: no estoy deprimida porque despues pregunto cosas que como que no..y la que termina mal soy yo..
Nal:Ho... canta...You change your mind...like a girl changes clothes
Diana: ves...u.u", no well.. eres despistado..olvidalo
Nal: ach! ps que esperabas que te dijera?
Diana: nada..ya jue Alan, olvidalo
Nal:dime
Diana: ains como gasto palabras..
Nal: hay bueno
Diana: por que ahora te gustan los colores?
Nal: a ver...si yo digo..."no estoy deprimido*porque despues pregunto cosas que como que no..y el que termina mal soy yo." tu que dices?
Diana: no te voy a decir la rpta..
Nal: porque me hacen sentir bn...
Diana: por qué?
Nal: no lo sé, preguntale a ellos
Diana: -.-".. son tan comunes...te vuelves normal!
Nal: ps ser normal no se siente mal..
Diana: ya no quieres ser alado..u,ues como si un dios quisiese, ser mortal
Nal:un Dios un Dios? un dios lo conocen los demas no?a mi nadie me conocia
era un cero a la izquierda
Diana:pero debe haber algo o alguien q lo atrae..//un angel..
Nal:era nada NADIE!.. asi como lo escuchas
Diana: ellos son los ciegos...
Nal: podia estar a lado de Den...y ella mismo se ponia de espaldas a mi para platicar con Omar osea quedaba fuera..podia pensar...Dios si yo no estuviera aqui daria igual, podia decir...ya me voy y nadie escucharme o decirme A bueno adios...y seguir hablando cerrando el circulo...Pues quiero que noten que estoy ahi, ya no quiero ser un cero a la izquierda.. ya no quiero estar fuera del circulo..quiero amigos..amigos reales, fisicamente..de carne y hueso..no escribir todo el tiempo y hablarle a los gatos o qudarme mirando a un punto mientras pasa el dia esperando a que termine para correr a casa y morderme el brazo por que me siento fatal o evitar cortarme y terminan rascandome hasta sacarme sangre-Si no te agrado ya te lo dije...NO CAMBIO POR LAS PERSONAS! que te quede claro, es muuuyyy raro que lo haga, es rarisimo de hecho. siempre lo hago por mi, puede que suene envidioso y egoista...pero es asi, siempre veo por mi.. sabes que me dijeron hoy?? Porque no tienes novia? Diana: Te vas a conseguir una novia para ser normal?
Nal:y dijeron..."Esque el es...algo...es como escarcha...osea como frio""Es como oculto..."y me senti genial jajajaja !!
Nal: Nee eso no cambiaasco noviaasco !para que?...Diug! no lo soporto...enserio xD pero ya le hablo a mas personas
Nal: me siento bien en la prepa
Diana: :)
Nal: ya no voy a la prepa con pensamientos de Odio, asco y como saltarme las clases sin que me
afecte demasiado. Ahora entro a mis clases, hago tarea, me siento BIEN !

Diana: conseguiste lo que quisiste..me siento re bien..alguno de los dos..esta logrando lo que
quiere *-*

Nal: ^^, no todo..aun no consigo todo lo que queria (( y yo *--*))..voy por ser mas otakumas freak.. (( u_u"..debi preveer?))well debo irme, te veo desps..
Diana: si..cdt mucho
Nal: Enserio intentalo..
Diana: ajam..
Nal:ser mas positiva...[: haaha... ok no ps...xD
Diana: Adios.
Nal: ese adios suena a..."Me siento fatal...eres un idiota...vete ya !"
Diana: despues de todo..aun puedes adivinar lo q pienso..u.u"
Nal: bueno tienes a andres siempre lo tienes ahi...U__U
Diana: Lo sé..y es lo que aun me hace sonreir
Nal: adios bell.
Diana: Adios

Es triste..dejar un msj y que no llegue...
Diana: Sabes, yo no quiero ser normal no quiero que todos se den cuenta de que existo...esas
personas no me importan...Yo solo quiero que una persona en el mundo se de cuenta de que existo..(De que soy una persona real..)..Cuando esa persona se de cuenta d aqueello, lo reconozca y lo crea de verdad, me voy a sentir realmente bien. ..Mejor no sigo si?, mejor Alan, o quien se supone que eres...te aprecio mucho aunque a Alan si lo quiero..y a mi Nal no sabria explicarlo. Daria todo porque ese Nal, existiese..pero pido mucho...sueño tonterias..pero en fin...mejor soñar..no?..Siento todo eso,todo esto.

I'm playing..
Toma mi mano - Belanova
Sigo aquí - Alex Ubago
Tardes Negras - Tiziano Ferro
Somos lo que fue - Jesse y Joy
Te tomaré una foto - Tiziano Ferro
I miss you - Blink182
Tripulacion Armar Toboganes - Panda
No me lo puedo explicar - Tiziano Ferro
Otra historia - Insite
Rojo - Azul -Insite
Aquí - Allison
Eres - Cafetacuba
Dias que no vuelven - Play
Temblando - Hombres G
Destrozame - Insite
Se me olvido - Mana
One last chance - James Morrison
Nada es igual - Kudai
Undiscovered - James Morrison


La mayoria de canciones que me deprimen, estan en español..por eso no me gusta escuchar canciones en español..

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.