Predestinación X

A mi me va a dar un ataque acaba de terminar de escribirlo y se fue todo al tacho..Me detesto más. Bueno, a lo que iba.. o lo que recuerdo que decía..
He decidido escribir Predestinación por lo primero que venga a mi mente, después lo ordeno. Claro, si considero que ordenado se ve mejor.

Guía: Diana
Capítulo: Diana

Predestinación SN (Sin Número)
Diana, la que siempre fue estúpida. Tuvo al deseo y al poder a su izquierda y todo el cariño y la protección a su derecha. Se apartó del cariño pensando en que siempre estaría allí, y se apartó de su escudo protector creyendo que nunca más lo usaría; y con lujuria engañó a aquel deseo que confiaba en ella plenamente, huyendo con el poder, guardándoselo para sí, siempre juntos.

Diana tenía una gran debilidad humana, habían pasado siglos desde su conversión pero aun tenía ese pequeño defecto, quizá la única debilidad que le quedaba. Sentía como humana, tenía una curiosidad interminable, al punto de buscar a humanos e intentar poseerlos...para sentirse viva y real en esa aquella realidad.

Su alma ingenuamente malvada, buscaba experimentar. Era tanto su anhelo de probarse así misma...No le importaba el costo. Nunca aprendía la lección.

Diana siempre fue estúpida.
Disfrazó su cuerpo de mortal y bajo a la infernal tierra, fingiendo una vez lo que ya alguna vez había sido, humana. Y buscó a aquel mortal que había estado vigilando, mucho antes de que Ael fuera a la lucha, y se creyó enamorada de un tonto humano..
Oh! Tonto humano, tonta marioneta coleccionista de inigualables muñecas. Eres feliz con la nueva perfección?[no está igual a lo que antes era, no recuerdo que era exactamente lo que había escrito]. Proveniente de familia real, ella creyó poder ser mas que el impuro, pues hace siglos que había dejado de serlo. Y su sangre azul la convertía entonces en una cazadora capaz de atrapar a cualquier presa. Era aquel instinto divino, ese parte de aquel poder que guardó..la ambición de tener más y más.

Máscaras. Cambios. Verdades?. Realidad. Dolor?..Más máscaras..[por modificar, creo que tendría que decir que sucedió o no?]

Y ahora la indiferencia la sumergía en un estado consciente y grogui.Y cuando quiso tomar la mano del poder, éste ya no estaba con ella. Demasiado lejos. Clamó por ayuda, pero no tenía a quién pedirla, quién la escucharía si Ael estaba en su guerra, aquella predestinada hace más de mil milenios y que sólo él podría vencer, y Nal estaba demasiado herido como para asistirla, y su conciencia se preguntaba si algún día la perdonaría.

Diana recordó sus alas. Tendría, por primera vez y en esa realidad, que volar sola.
¿Dónde estaba ahora su autosuficiencia?

Patético, la pequeña princesa sentada en su trono..meditando. Buscando aquella solución a la que no quería llegar. ¿Y cuál era esa solución?
"Los humanos tienen el don o desgracia, que es lo mismo, de atraer para sí el sufrimiento. En cambio, nosotros como divinos, podemos escoger si sufrir o no". Entonces por qué tanto pensar..

Diana siempre fue estúpida.

Diana siempre fue temerosa, pero aparentaba ser estúpida.
Diana siempre quiso todo y nunca tuvo lo que quiso
Diana siempre creyó ser la actriz principal en obras donde ella no actuaba.

Diana..


[No se si se entiende pues no me gusta cómo está..Por qué se me borró? T.T..De todas formas, tengo que modificarlo..como que faltan cosas y pues... X.. Pondré estrellitas, aunque no creo que esté muy bueno. Sugerencias por favor, qué creen que sucedió y qué sucederá.. Amo preguntar eso]




6 thoughts on “Predestinación X

Anónimo dijo...

"Y cuando quiso tomar la mano del poder, éste ya no estaba con ella"

.__.

Me ha gustado mucho...
Ahora solo espero que le pongas titulo, y que lo ordenes, aunque yo si lo haya entendido. ((De alguna manera lo encontre ordenado))...

Un abrazo.
Reila

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!! preciosaaaaa!!!! es fantastico, ahora solo trata de no confundirme, que he tenio que pasdar por tu relato una y otra vez!!!!

Me encanta cuando estas asi de perdía!!!!

Alexander Malven dijo...

maravilloso! se ve surrealista, la verdad no podría inferir que pasará, es impredecible, vamos, continua. Sáludos

Alexander Malven dijo...

(por cierto, admito que deberé releerlo muchas veces para sacar una idea)

Asrham Rayeuk dijo...

Diana tal vez solo era una Dama Violencia que no sabia comportarse ante la sociedad como tal...

Diana quizas solo era una mujer diversa que estuvo sin saber...

Diana podria ser un sueno oscuro que solo dejo vagos recuerdos que hoy intentas sincronizar...

Gracias por pasarte a nuestro exilio, yo seguire pasandome por aca, en realidad me ha gustao bastante tu flog.

Gittana dijo...

Donde te encuestras?????

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.