Estupidos intentos de una mente inestable

Be her perfectional perfection.
Be perfect.
Just that.


Sí, ser su perfecta perfección
Ser perfecta.
Solo eso.


Yo no sé si quiero serlo.
Siempre lo he querido pero ahora no sé..:)
Claro que puedo serlo, pero significaría perder un monton de aspectos que me gustan mucho de mi actual yo.


Una mente inestable no puede ser perfecta. Y la imperfección lleva a la invención.
La invencion de una ilusión que comunmente llamamos Actuación.


El problema está no en no saber actuar, sino en creerse la actuación y ser fiel a ella, a tal punto de no poder romperla por más que se quiera y deba.
La perfección crea independencia. Una mente inestable necesita. Necesita atencion, comprension y compasión, mas no lastima y manipulaciones.


Una mente inestable no quiere ser perfecta. Y aquel no querer es solo un desorden más, un grito desesperado de ayuda, de empatía...


I think you'll understand
when I tell you that something I wanna hold your hand. [8]

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.