Como si yo supiera...

Porque no he estado escribiendo en estos dias??....((La verdad si he estado escribiendo, pero todo esta como borrador, solos son dos cosas, el bingo de San Lucas, y la segunda parte del DOMUND u.U...))

No se que mas poner...no se...quiero decir tantas cosas...pero no puedo..nose es la primera vez que cuando estoy mal..no puedo escribir..lo peor es que nose que tengo..que siento..seria la mejor definición...(ah?)
No sé porque lloro T.T..ni porque en este momento escribo...Solo sé que quiero desahogarme con alguien..Ah verdad no tengo a alguien para hacerlo..por qué??..Porque estoy mas sola que tomate en ensalada de frutas u.U...
Ya ni sé, si solita me aislé o todos me dejaron..ahora ya no me importa...porque sé que estoy sola...antes no me hubiera importado((me refiero al ante-año pasado))...pero ahora si me importa..y mucho...

Desde la semana pasada estoy en una terrible confusión..puedo decir que una o la mas grande de las que he tenido....es que no se que siento por...u.U....Todos me dicen algo..todos creen algo...pero sé que solo lo dicen por, por..por salir del paso..porque yo no les importo..y si asi fuera no tanto como para aconsejarme realmente..

Ya me cansé de intentar llamar la atención, ya no lo pienso hacer más...porque ya desperté..y me di cuenta que no soy real..que no existo o que soy invisible...eso me han demostrado todos...cuando digo
TODOS es TODOS..u.U..NADIE se salva u.U

Bueno, a veces tengo ganas de volver a hacer la misma de hace dos años..kiero dejar de snetir..de sentirme bien haciendo el mal..pero la verdad es que he cambiado...y todo x culpa del amor...todo x enamorarme de alguien que no se enamoro de mi como yo creia...

Y por qué me importó tanto..simple..por qué lo quería??..es tan dificil de entender...es que uds no lo entendian...porque nunca han amado así..lo que ustedes sienten no se puede comparar a lo que yo sentí...yo me entregué al 1000 % a una relación que estaba destinada a fracasar...y el terminar me costó mas de lo que creen..claro solo que uds nunca se dieron cuenta!!!...por qué??..porque nunca me ponen antención!!!....


A veces me peguntó si eso fue amor....la verdad no lo sé, porque lo siento ahora..es completamente diferente y a la vez parecido...no sé como explicarlo..solo sé que no quiero volver a estar en ese estado de estupides suprema..no quiero saber..nunca mas de eso!!...quiero estar sola!!....aunque me duela, prefiero estar sola..que con personas que pueden dañarme...

Quiero decir algo, aunquen no tenga nada que ver....
Durante estos dos años, han habido palabras que hasta ahora me dañan..y mucho...como.."Que ironia"..."Miedo"...."Te importa"......pero lo que mas me dolió/duele..fue/es cuando alguien me dijo/dice que estaba/está ocupado y no lo estaba/está.....Se estará repitiendo todo??...otra vez???.....Es que "el idealizado"((El ninioh sin alas..que asi lo llamo yo..ahora))...siempre para ocupado...sii siempre estuvo ocupado.. :) ...<---- :'(

Finalmente y volviendo al tema, deseo que si alguna de las personas a las que iba dedicado esto ,lo lea...que se de cuenta que existo....y que en realidad le importe...no solo para ser amigos(as) un rato..sino toda la vida T.T

Ojalá y me muera....

PD:: En estos dias he estado creando una historia..es sobre una guerra ángeles contra demonios, las personas que realmente me conocen saben que creo que el mundo esta en medio de una guerra de angeles vs demonios, aunque nadie los ve..son pocos la conocen o creen en ella...ojalá y alguien la lea...Está en mi otro blog..((click
aquí))

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.