Esperarías a alguien por amor??

Hoy, teniamos que hacer un caligrama en literatura, así que pues, empezamos a escribir..


Sobre que??

--->Primero decidimos hacer el trabajo sobre una hoja, luego sobre el invierno, después quedamos en el otoño..y decidimos hacer un trabajo sobre el amanecer...pero nos salió un trabajo sobre "Un viejo Abol"...



La historia no tiene nombre...pero a mi me gustó...((debería ponerla en mi otro blog, lo haré =) ))





PD 1:El dibujo lo saqué de otro blog((ahora no recuerdo de donde, pues borré todos mis favoritos =( )) y la historia si es original...

PD2: Hecho por MB, JA, AA, FS y yop :)..jaja...Melissa, Jennifer, Alessia yFiorella gracias xD

One thought on “Esperarías a alguien por amor??

WillyCiTa dijo...

A mi me encantó su trabajo, la verdad. Les quedó muy bien.

Y la imagen también está bonita, y le queda.

Bueno, cuídate.

xOxO

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.