Ayer, hoy y siempre...

He tratado, trato… He buscado mil…millones de excusas para solo dejarte... para olvidarme de ti. Pero no puedo….eres la razón por la cual yo vivo, mi destino… no sabes cuantas veces he pensado en dejarte, aun lo pienso…pienso que sería, que es lo mejor para mi… olvidarte…pero pecaría de egoísta..y pues..esa no es la razón por la cual he de abandonarte?
Por egoísta, tonta, obsesiva, posesiva.
Porque no soy lo suficiente para ti, porque no valgo..algo…de nada..
Por eso, no creo que pueda hacerlo. Quiero pero no puedo. Todo lo que siento es mas grande que mi razón, es mas grande y fuerte que esa vocecita que dice que debo huir y refugiarme y esconderme antes de que me dañe…
No creo que pueda vivir sin ti..
Eres la razón por la cuál vivo..si tú no estas no sirvo, soy inútil, no tengo razón, ni ideas, no pienso.
Me pierdo en mi mundo, en mis sueños, soy solo un zombi que te busca..y que lo hará siempre….Iré a cualquier parte donde tu estés..
Sos mi droga…muero… voy a morir por ti …tengo que dejarte..pero no puedo..trato..pero no …creo que me rendiré…ya no tratare?
Que hacer? A quien obedecer?
No me parece justo dejarte solo…te sentirías solo?
“Que haría sin ti”.. que harías sin mi?..la verdad mucho..estorbo …
Yo solo soy..alguien de paso..soy tu baúl momentáneo (tu mismo lo dijiste: ) donde guardas tus mas oscuros secretos..
Soy una guarida, un refugio, algo temporal, donde pasar la lluvia..soy un refugio, mas no tu hogar..
Te cansarás de mi..y me dejarás…me pregunto que haré cuando eso pase..prefiero no pensar…es eso….

Tengo que vivir por vivir..tengo razones…(Se que en un principio nunca creí en eso pero..) no te…………… no me quieres como inmortal…quizá lo hagas..siendo yo humana?
Extraño aquellos días..días de juego..donde tan solo éramos conocidos..Hola y Adiós =)
Te quise
Extrañare estos momentos cuando por lo menos te servía de algo..
Te quiero
Lloraré por no tenerte, por no volver a reír, a llorar contigo..
Siempre te querré
¿Qué hacer? No se que hacer…..Contigo nunca se
Me enseñaste tanto, a querer de verdad….a sufrir, a reír, a llorar, a comprender, a aconsejar, me enseñaste..me enseñaras…me seguirás enseñando?
Gracias por todo…y ya sabes…perdóname..
Por…?
Por cualquier cosa que hice..o que haré….por lo que hago..
Tu solo perdóname…y tarta de entenderme..
Tengo miedo..y mucho..
No se que va a pasar..
Tengo miedo..ayúdame
Por favor….
Te quiero..
(y bueno..aunque tu no lo hagas..yo siempre lo haré…OK?...adiós)

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.