Conclusiones

1. Solo he vivido y vivo por una persona, ya sea para amarla u odiarla.

2. Yo no amo, los seres humanos aman, y yo no me considero humana...tampoco dios, pero no soy humana ^^...

3. Busco solo la felicidad del Ninioh Alado, la busco y con toda mi alma!

4. No me importa lo que le suceda a mi alma y/o cuerpo mientras el Ninioh Alado sea feliz...

5. Si el ninioh Alado es feliz con otra persona...no me importa :)

6. Todos me dejan sola :)...me dejaron :)...

7. Dejarte solo?....Tu, Ninioh Alado, ya no estas solo...eres un rayo de luz hermoso, que ha conseguido muchos amigos que te aprecian y te quieren

8. Solo he vivido para acompañarte..pero ya no estas solo...

9. Ya no sirvo, no soy útil..no tengo razón de vida =)

10. A veces le creo y a veces no, al Ninioh Alado...

11. En que por mas que no quieras..siempre te olvidas de las cosas sin importancia...osea de las mias..o de mi ^^

12. En que si yo desapareciera, tu ni cuenta te darias =)

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.