Día Normal

Buenos días/tardes/noches.
Acabo de levantarme, estoy despeinada con dolor de cabeza y cuello. Ayer fui al hospital y pues es un síndrome cervical y blablabla..tengo que tomar pastillas. (algo que quizá cuando me vigilen haga...no sé tomar pastillas!)..todo por culpa de la mala posición al dormir, ver tv, etc. ,etc.

Lamentablemente no sé que escribir, ayer me pasé prácticamente todo el día pensando en que escribir y no se me ocurre algo bueno...(y por qué no suena el reproductor si supuestamente está en autoplay -.-"? ah!?)..

Es triste leer lo que antes podía escribir y ahora no, no me siento para nada inspirada, estoy demasiado aburrida; ni pensar con claridad puedo. Aunque en esta semana me he dado cuenta que soy una completa idiota y merezco un premio y que ya nada puedo hacer para remediar todo lo que he hecho. Soy demasiado dependiente y si me piden que haga algo por mí misma, me hago un mundo de complicaciones...

Ya regresó el dolo de cabeza, y tengo tarea de lógica; estoy escribiendo todo lo que pienso o algo así.."como venga". No sé si hay coherencia, tampoco ahora me importa mucho que digamos.

Eso es todo, por ahora o hasta que se me ocurra algo bueno... ni diseñar creo que puedo (por cierto cerraré el otro blog, el de Album de Insomnio, y le regalaré Margen Izquierdo a mi amiga que también lo usa.. así que solo quedaría este e Hiztoriaz).

Sin drogas o musas. Estoy hecha un desastre.

No lo olviden...Carpe Noctem.

Saludos.
Bell.


(listo lo del reproductor xD)

2 thoughts on “Día Normal

Alexander Malven dijo...

dolor de cabeza, auch, mm, yo camino bien derecho pero tengo malas posiciones a la hora de sentarme y hecharme, no me duele nada; quizás en la vejez, agg.


SUERTE. SÁLUDOS

Gittana dijo...

Nena... ya pasara hermosa... solo estas un poco preocupada por tu salud...

No ha tu probado dormir con una pequeña almohada en el cuello y no en la cabeza????

se siente muy relajante y te ayuda a descansar el cuerpo...

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.