Feliz Cumple!


[Sabes, despues de todo yo soy la que siempre ha dado más..o no?..Aunque tu siempre has soportado más]
No debi emocionarme tanto. Quede como estupida (o me lo negarás Bewa...haz que te mueste el audio)
Siempre ha sido así.
La arruiné no?..(para variar..otra vez).
Pero quería por lo menos celebrar su cumple.
Decirle Feliz Cumpleaños, quizá por ultima vez o no sé..quien sabe.

Por los viejos tiempos, o no?.
Después de todo, soy buena amiga no?.[Y aunque trato de evitarlo..me duele.trato de no pensar..en que ya no somos los mejores amigos que alguna vez fuimos.Pero..sin querer siempre me lo recuerdas..]
Ya sabes..siempre estaré allí x)
Cada 9 de abril...cada día...Todos los días que me necesites. Y los que no. xD
En fin, si no quieres que te hable...Está bien. No importa [Sabes, que igual ando sin nada de dinero]
Será después. Algún día. [Sabes que muero por tu voz..Me deja estúpida]
Yo no me hago líos.
Espero que te guste todo lo que hice x)..En serio..y si no dímelo...
[Por cierto, acepto que grité como una loca paranoica..lo siento..Sabes que estaba nerviosa...En serio, lo siento..no volverá a ocurrir.Ahms..tenía razón..fue raro, tonto y estúpido.]
Y well..ya sabes...Feliz Cumpleeeee!! x).
((después subo la otra parte de la tarjeta))


2 thoughts on “Feliz Cumple!

Gittana dijo...

ueno... espero que te acepte el regalo...

Anónimo dijo...

Bell de M ! >O<

Le gusto muuuuucho a él tu tarjeta.
Bueno yalo sabes, porque Bewa te hizo tu favor UwU ...

Recuerda que tu le gustas a él tal como eres, paranoica y loca y genial !

Reila

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.