Medio yo.

Hello! x)
Bueno, después de una semana medio rara..Entre retiros, falsos trabajos (odio cuando los profesores no cumplen con lo que dicen), exámenes, tareas, instituto..
Medio regreso, porque como no tengo vacaciones en mayo...yo seguiré yendo al cole..de lo más normal.

En fin, que hice? que haré? que hago?
Ya escribí que hice, un suuuuuuuuper resumen pero lo hice, que haré...ni yo lo sé...Sólo quiero terminar Sofía, avanzar algo de Predestinación, subir lo que me he propuesto y ya..descansar..cerrar los ojos e imaginarme un mundo con la persona que más quiero x).

Que hago?. Sofía, Predestinación, Cole, quiero instituto (me quedan 2 meses-bueno 1-y termino intermedio en el Británico! *-*), VLM (crearé un post especial para esto..si es que ya no lo he hecho..uhmmmm)....Tengo que ir preparando el nuevo layout de mi blog y esas cosas..

Quiero tiempo T.T..e inspiración..
Pues, ni diseñar puedo.

Entonces...aquí me tienen o a mi mitad..pero estoy.

Mas tarde(o mañana..ni idea de la hora..pero es tarde) escribo.


Besos y abrazos.
Gossip Girl..jaja.
ok no..

Saludos.
Bell.

One thought on “Medio yo.

Alexander Malven dijo...

Sabes, este post me dejó un poco confundido, quizás estabas algo eufórica cuando lo escribiste XD, sólo me quedó en claro que no tendrás vacaciones (te conpadezco), y que quieres más tiempo para tu obra (yo tmb quiero escribir un libro pero ni siquiera tengo tiempo para pensar en la temática!) y que te faltan dos meses del Británico (suerte =)). Sáludos =)

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.