Momentos...

Momentos de reflexión
Momentos de inspiración
Momentos...

Quizá ya es tiempo...
Quizá.
Quizá es momento de cambiar.

Olvidar. Rehacer.
Recuperar lo robado.


_______R E G R E S A R

____S E R

_________C R E E R


La fama no espera...
Y la muerte sí?

__A R T E______o_____V I D A
_______S U E Ñ O S___o_____V E R D A D
_______________F A N T A S Í A__o___R E A L I D A D


Tan sólo déjenme decidir
Crear o vivir?
Ser o no ser?















Ando aburrida, cansada.
No puedo pensar en algo... bueno?
Tan sólo en decidir.
Estas semanas son muy recargadas pero tendré creo que más tiempo que las anteriores.
Es complicada... La Edad Moderna.
O intentar resumirla.
Bueno, seguiré en lo mío :: Marx, Shopenhauer y... Nietzsche!

Nos vemos... Espero.

Saludos
Bell.

PD: El Himno a la Alegría, verdad que es la mejor invención humana?

4 thoughts on “Momentos...

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Vale!...e para ti...

"De Sanchez Mejias, dicen los gitanos que versitos de oro escribia"

salud!

Julio García Gonzales dijo...

AAh... disculpe por comentar sin tener blog. Es sólo que me llamo la atención la trilogía del poema, la forma del poema... Antes escribía así, ahora escribo poquísimo, he perdido totalmente la inspiración (por eso no tengo blog, no me gustaría estar publicando cosas viejas). Vuelvo a la trilogía... Marx, Schopenhauer, Nietzsche... una apología al estudio del hombre, a la libertad del hombre. Yo era nietzscheano, soñaba con ser el más grande estudioso de Nietzsche... bah, sueños viejos. De todas formas Nietzsche quedó grabado en mí como con sangre indeleble: muchas frases... "Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas". Se refiere al arte. Me hace pensar mucho esa frase. Siempre. Un saludo. Veré todo el blog.

Ciruela dijo...

Disculpa,se que no nos conocemos ni nada de eso,es que me interesaria saber si sabes algo sobre Bea,(Reyla Black), hace muchisimo que no tengo noticias de ella,soy una amiga suya de argentina,y no hablo con ella desde el dia de su cumpleaños,de verdad te agradeceria si me dieras alguna noticia,pues la ausencia de Bea me tiene muy preocupada, mas que nada por sus últimos escritos.
nuevamente disculpas,y un abrazo a distancia.
Ludmila

Ciruela dijo...

Muchisimas gracias por la noticia,dile a Bea que Luuh le manda saludos,hace mucho que no hablba con ella y estaba preocupada ,en fin,muchisimas gracias por responder :)

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.