And

A veces vienes y a veces no.
Y aquí apareces, queriendo que yo escriba de la imaginación.
Y tengo miedo, más que nunca.
Y a veces vienes y no estás.
Y a veces no vienes.
Y a veces vienes y yo olvido todo y lloro y sonrio porque estás.
Y acostarte a hablar un rato conmigo.
Eso me gusta.
Hablar.
Y a veces hablar.
Jugar.
Y a hacer locuras bajo las sabanas.
Y cero ganas de hablar.
Y a veces no estas.
Y te despides así, como siempre.
Y yo quedo así, como siempre.
Y a veces estas y a veces no.

Y lloro porque quizá ya me ha pasado.
Y tu me preguntas que tienes.
Y yo nada, nada y sonrio porque da igual.
Y me haces sonreir y a veces vienes.
Y a veces Te extraño.
Y a pesar de todo, yo sigo aqui.
Y siempre voy a estar aquí
hasta el momento en el que te des cuenta que ya me fui.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.