Estúpida.

Me siento tan estúpida, aquí, esperándote...rogándote por un poquito de atención...

de amor..
Me siento taaan..no sé.
Soy tan cobarde...todo, por el miedo de no perderte de nuevo.
Además, no puedo hacer mas nada...
Reclamandote igual no gano nada, solo enojarte y fastidiarte y quizá te vayas de nuevo...

Por eso no te digo nada
Por eso me quedo callada y solo te veo
Por eso te espero, porque prefiero tener aquí
Porque cuando estas, es especial...y perfecto y olvido todo y soy feliz.
Y te perdono.
Y veo el cel, y los ultimos mensajes...y sonrio y me doy cuenta que en realidad me quieres...
quiza no tanto como yo a ti, ya sea verdad o mentira..de alguna forma lo haces
ya sea por resignacion o lastima o porque de verdad lo haces...me quieres...y me basta con saber que de vez en cuando tu también sueñas...
Y repito, y veo ese mensaje..que creo que ambos sabemos cual es...y te quiero..y te perdono y sonrio...
Y pienso no importa, el vendrá...por que vendras no?

Y sigo aqui, estupidamente esperandote..

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.