Why??

Bueno, antes que nada...Feliz Navidad y Feliz Año nuevo...super atrasadoooo!!!!!


Ok...no cumpli con lo del fin de diciembre....pero.puedo explicarlo!!!!!!!!!!!!!!!

Como conte en una entrada que borre((y ojalá alguien la leyera))....me cortaron el internet..porque a mi querida madre se le olvido de pagar...((pero gracias a eso..he aprendido una super leccion:: Debo recordarle a mi madre cuando le toca pagar xD))..Bueno, como iba.. venció la fecha de pago..que podiamos hacer??...esperar hasta el otro mes...puaj!!!...Gracias a Dios((es solo una expresion ¬¬))...los días pasaron "Eternamente"...U.u...y pudimos pagar el 22 de diciembre...llegando a tener internet el 24 de Diciembre...Sí!! Navidad!!!...

Para que el otro recibo ((el de diciembre)), venciera el 23 ¬¬...y me cortaran el internet el 27 ¬¬...que injusto!!!!!...T_T...

Bueno, después de muchas súplicas y otros quehaceres domésticos (U.u)...tuve internet el viernes 04 de enero del 2008...x_X.....y todo fue felicidad....???

NOOO!!!

Mi antivirus habia vencido y me dio pereza ir a comprar la actualizacion, asi que me baje la ultima version por internet!!((ERROR -.-"))...pero lo que yo no sabia, es que esa versión...estaba con virus...Imaginense...Un antivirus con virus ¬¬....

Bueno, ese bendito antivirus me borró todos los drivers de arranque y no se podía encender la pc...ayer, 07 de enero , recien tuve la oportunidad de formatear mi pc...

Y espero...que esta vez no pase nada...Aunque acaban de llamar por telefono....el recibo de enero vence en dos días -.-"...

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.