Varios

Ok..esta semana he estado meditando mucho..tengo mucho que escribir...y que hacer ((incluyendo mi club d HL..q lo tengo 4 meses abandonado ='(...gomen!))...

xD..pondré una lista de las cosas que tengo que hacer-decir-pedir-noc, etc!..

NOTA:: no estan en orden de prioridad xD..simplemente son de las que me acuerdo..algunas!

1)...Terminar mi cuadro
2)...Arreglar mi blog
3)...Arreglar mi club de HL
4)...Terminar "
El & Ella"...uds saben que lo tengo listo y terminado((en mi cabeza))...y que solo me falta transcribirlo a mi blog HistoriazZ...pero tbm saben que esta historia me deprime..muchisimo..x_X..y me causa alucionaciones muy fuertes x_X...
5)...Avanzar "Si yo muriera mañana..." voy por el capitulo 5..y ya me saltee al 7 u_U...ya no sé que me inspiró en esos dias..x_X...
6)...Terminar con las imágenes del nuevo foro Anime
7)... Conseguir la llave de mi BOS (( Es una larga historia u_U))
8)... Tratar de no sentirme culpable por no decir lo que siento a tiempo x_X...
9)... Copiar algunas partes de Abzurdah xD aquí...((ya lo entenderán))
10)... Ir a Crisol(una libreria) y conseguir "Crepúsculo"...x_X
11)... Tratar de olvidarme del "Ninioh Alado" x_X....O seguir sufriendo como hasta ahora x_X
12)...Pasar a este blog algunas cosas que escribí xD...((como Mascaras...xD..esta en mi metro u_U))
13)... Avanzar el Proyecto de hace 3 años:: Mithology Cards xD
14)... Reunir a los de la MORS o integrar a nuevos..
15)... Cambiarle de nombre a la MORS
16)... Hacer una campaña a favor de las personas que aman al color negro x_X
17)... Arreglar mi Ares
18)... Rehacer mi lista negra u_U
19)... Volverme mas "mala" (?)...((es una historia tbm muy larga))
20)...Termina la entrada del DOMUND ((noc si se acordarán))...x_X...

En fin, eso es todo....
Mas tarde escribo algo xD...


*Escuchando: Scars - Papa Roach ((escuchenla!!... ='( ))*

One thought on “Varios

Douglas dijo...

Excelente blog, me gusta mucho tu estilo, espero poder estar en contacto un poco contigo, se me hace que me vas a caer bien... Saludos desde Centroamerica.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.