Febrero:: Mes mojado

Ok...No he estado posteando..lo siento...tengo una vida!!!..jaja..no mentira..no tengo vida U.u"...solo que no tengo inspiracion y por primera vez..no tengo ganas de escribir((aunque ya este pensando en la segunda parte de El y Ella...sin ni siquiera haberla publicado..jaja))


Pues...vamos a lo de hoy..

ODIO FEBRERO!..
Porque odiar a Febrero?? Si es un mes corto((para mi buena suerte)), aqui es verano..asi que full playa ((jaja..como si a mi me gustra ir a la playa y quemarme..jaja...)), estoy de vacaciones escolares asi que...ninguna preocupacion ((si..si..claro ¬¬...sarcasmo*)).....pero no!...

No puedo estar tranquila...

Por qué??

Porque en este ((voy a ahorarme los tediosos comentarios que tengo guardados sobre este país..para fiestas patrias x_X)) país...existe un juego ((cof..cof..salvajismo)) o mejor dicho "celebracion" ((vaya manera de celebrar algo))...llamada CARNAVALES!!

Pero...no!...no son como los Carnavales de Río...que sí son entretenidos y vale la pena ir a verlos...

Tampoco como los carnavales en el interior del Perú ((osea no Lima!))....
Entonces??.....Si es un juego existen reglas verdad?...Pues en este juego ya no hay reglas...

Ahhh! pero no he dicho en que consiste verdad??

Pues consiste, en mojar ((sí!...del verbo echar agua!)).....Pero no mojar a cualquiera ((aunque ahora...)).. Los hombres/niños mojan a las mujeres/niñas.... y viceversa.
Y vale de todo:: globos (con agua, pintura talco, barro..lo que este a la mano U.u), baldes/cubetas/tinas con agua..., tubos...noc..de todo!!

Así que cualquier niño o niña entre los 6 y los 21... puede ser víctima de los terribles carnavales ((eso me incluye T_T))...

Para gracia de todos, Febrero tiene 28 días....
*Cabe destacar, que antes solo se jugaban los domingos, pero a medida que fue creciendo el juego se fue incrementando el dia en que se jugaba...ahora es casi todos los días...*
...Y que la compañia Nacional de Agua (Sedapal) y la Policia (PNP) ha prohibido el juego... Si Sedapal se entera que estan desperdiciendo el agua ((claro..como ellos no pagan!)) les cortarán el servicio..y si los ve la policía.. a la cárcel!...
((POR FIN JUSTICIA!!...jaja U.u))

About me:: Bueno, pues les comento que yo de pequeña jugaba...y en los globos le ponia pimienta..jaja..para que a todo el que le cayera le diera una picazón...jaja....((que mala??))...Pero aprendí a no mojar, pues si mojas..te mojan....Eso si!..Nunca me han mojado..han stado cerca de hacerlo pero de haberme caido el agua..nunca!!...

Y espero que asi siga....T_T

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.