Perdóname y Gracias...

Por favor...que mal estoy.....a punto de electrocutarme con todas las lágrimas que hay en mi teclado.....con los brazos sangrando..x_X.....y con ganas de decirle al Ninioh Alado que venga por mi...que me ayude..que lo necesito..que solo él me..puede salvar...T.T....""hablaba enserio cuando te dije que tu eras mi único vicio...que era adicta a ti..por qué nunca me tomas enserio???""

Quiero..que me diga que me necesita....."Que haria sin tin..."

Pero es que ya no puedo mas...si me vieran..si me vieras.......x_X.....
Yo no sé..que..para..ti...es hablar....(("es..que..me..parece..tan..patetico...."))..si!..(<--)eso..es..hablar!!.... Yo... necesito que..me..lo.hagas..prometer...porque..solo...si tu..me.lo..pides....solo......eso.....nada...mas.........x_X Estoy..igual...que..
aquí...No peor!!....pero en cambio ahora..ya todo cambio....ya descubrí..que no me kiere..que no le importo...como en mi sueño....

*Soñe que vivía feliz con el Ninioh Alado....soñé que ERAmos tan FELIZces.....hasta que todo se derrumbó ((como siempre))...y él me decía que me iba a llevar un lugar hermoso...un lugar donde verdaderamente seríamos felices..y yo le creí y lo acompañe...deje que me llevara en su espalda..volando...es un ángel despues de todo...Cuántos peligros pasamos!!!...pero en todos..siempre estabamos juntos..peleabamos juntos!!........Hasta que un dia, de repente..él me dejó en un acantilado..en el borde de un acantilado..no habia un lugar de donde apoyarse..No podía ni avanzar, ni retroceder, ni caminar hacia la derecha. ni a la izquierda..un paso en falso..era la muerte!!!..Pero, por primera vez en la vida..yo no keria morir...yo...lo único que quería era estar con él..sentirme protegida y querida por él....él se me dejó allí, diciendome que volvería por mí...que yo lo esperara...porque el volvería...Y YO LE CREÍ!......Y pasaron años...años....no se cuantos((era sueño U.u...no puedo decir cuantos fueron..solo se que fueron muchos))....pero sé que pasaron muchos...pero yo seguía esperando...esperando a por él....esperándolo siempre....llorando..pero aun con la esperanza de que volvería...."Que la esperanza nunca muera"....*

Todo este tiempo...he estado esperandote...con la esperanza que aun me quieras....que me quieras!!..que sea alguien importante para ti....que me lo digas...que no sea solo una respuesta....Que me demuestres que te importo....Porque...Porque contigo me sentí real..me siento una persona real...y no alguien invisible....o mejor dicho...LO SENTIA...X_x.....

Yo no entiendo...xq...ni..como..escribi esto...((hace..tiempo:))::::

Perdóname y Gracias...
Ahora sé que sí muero...alguien me extrañará ((o por lo menos en mi sueños ^^))
Quiero contarte tantas cosas...
Quiero hablarte de mi...
Porque..porque...
porque tu eres el único que me escucha...

GRACIAS!!..
Pero cuando estoy contigo...me olvido de todo....de todo lo que me pasa...de lo que siento..de mis tristezas...y solo pienso en ti.......GRACIAS :)...

Y esto fue cuando empecé a darme cuenta de las cosas....pero nunca lo quise aceptar...:::

Nunca perder la esperanza....mi esperanza eres tú
Todo lo que dijiste...era mentira??.....No te preocupes...seguiré soñando...seguiré creyendo que es verdad...como tú (creo)..........Me estoy aferrando a la vida...y mi vida eres tú....tu eres mi esperanza..lo que me mantiene con vida.....((y ayer se lo volví a a repetir))
Y es que el amor no lo puede todo??....Y es que ya me cansé de inventar a personas.....he creado tantos encuentros....que ya no se cual es real...U.u

No puedo decirte esto..porque..porque pensarías que estoy obsesionada contigo(y nooo..!...solo eres la persona que me mantiene con vida*)..y no quiero me tengas lástima"....

...La verdad no me importa... si él se olvida de mi(en parte ya estoy acostumbrada a que todos se olviden de mi)...No es quiera dar pena"...
Es verdad...no me importa!!.. Porque en mis sueños..en mi mundo..para él...yo soy la persona mas importante de este mundo*....


*Y en la que mas confío...Y quiero que seas feliz..no importa si no es conmigo..pero por primera vez en el mundo quiero con todo mi corazón que alguien sea feliz y que cumplan todos sus sueños con aquella persona a quien ama...(porque..eso es amor..verdad?)... TE QUIERO MUCHO...(demasiado diria yo..U.u)

"Odio dar lástima..odio poder ver en los ojos de las personas..esa lástima!!....pero es que no cuento lo que tengo..lo que me pasa..para dar lástima...sino porque quiero que alguien se de cuenta de que existo..!!..(asi como tu lo hiciste)


PARA TI:: NO KIERO QUE LEAS ESTO..POR FAVOR NO LO LEAS....X_x...NO KIERO QUE SEPAS LO QUE SIENTO....YO KIERO QUE LO DESCUBRAS....NO KIERO DECIRTELO.....PIENSAS QUE SOY DIRECTA??...NOP......LAS MIAS SON INDIRECTAS..PERO LO QUE TU NO KIRES ES ACEPTAR LA VERDAD....NO KIERES HACERTE CARGO DE MI EXISTENCIA...SABIAS QUE YO SOY MUY DEPENDIENTE((y hasta obsesiva U.u))....PERO NO!!..NO TE IMPORTÓ...Y DEJASTE QUE TE KIERA....YO TE LO ADVERTI TT_TT.....TE LO DIJE!!...PERO TU KISISTE JUGAR CON FUEGO!!...Y AHORA NO KIERES CARGAR CON LA RESPONSABILIDAD.....X_x....NO PUEDO ODIARTE....LO QUIERO HACER!!...DESEO ODIARTE CON TODO MI CORAZON...PORQUE AL FINAL DE TODO..ERES PEOR QUE EL NINIOH SIN ALAS....PERO NO PUEDO!!..NO PUEDO ODIARTE!!.....NO PUEDO HACER ESO.....Porque te comprendo...porque te entiendo...y porque quiero protegerte de mi....kiero que seas feliz.....eres la primera persona a la que quiero decirle...Te quiero!....x_X.....pero un "te quiero" de verdad......uno con el cual puedas creerme .....

~Porque..si yo muriera mañana....ya a nadie le importaría...U.u

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.