Song: Y aun así te vas....

Esta canción.....Me deprime...
U.u


Y aún así te vas - Belanova
Me asomo a la ventana y ya no estas
hoy solo es vacio
me conformaria con la mitad
de lo que era mio

No es justo que te alejes sin hablar
no me quedo claro
recuerda que dijiste que jamas
me harias algun daño

Conquistamos las estrellas
revolvimos los planetas
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas

Escuchamos el silencio
nos perdimos en el tiempo
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas

No es justo que te alejes sin hablar
no me quedo claro
recuerda que dijiste que jamas
me harias algun daño

Conquistamos las estrellas
revolvimos los planetas
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas

Escuchamos el silencio
nos perdimos en el tiempo
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas


MINE:
"yo ya t dije...para mi eres todo...
y si a ti..t pasa algo...o..dejas d kererm..o d hablarme.....yo..yo..no se..lo q seria capaz d hacer "


"...ahmm....para mi si eres alguien..x_X...alguien muy important en mi vida...me importas mucho((mas d lo q crees)).....y bueno....lo dq eres raro..nadie lo kita...jaja y asi t kiero ^^....U_u...intento llorar o escribir, pero noc ya no puedo hacerlo como antes..no me salen las palabras...no puedo llorar...es como si ya no tuviera alma..x_X...me siento vacia...pero..en fin...prometo que voy a intentar lo q me dices... estoy hablando enserio...no soy de romper promesas..((odio a las personas q las rompen x_X))...y t prometo que lo voy a intentar ^^......gracias....gracias x preocupart x mi T.T....enserio muchas gracias...no sabes lo bn me hace sentir q alguien se preocupa x mi.."

"oh..bueno algo positivo..xD...debe ser muy bonita..para q t siga gustando xD..
y muy tonta..para no darse cuenta d lo q perdió xD..."



YOUR:::

"Hay noo...no digas eso me haces sentir como si fuera la gran cosa"

"No entiendo, por que la gente suele pensar tanto en el suicidio, hay vidas peores y lo se U.U
No soy nadie para decirte NO TE SUICIDES o decirte que hacer con tu vida, pero creo que no tienes el derecho de privarte de la vida...hay cosas que pueden funcionar a sentirte mejor..."

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.