Hoy no, por favor!!

Me muero de dolor..me muero de rabia, no se que escribi quiero llorar, quiero desquitarme..quiero pegarle...pero odio no poder hacerlo..quiero besarlo y decirle lo mucho que lo amo........<----escribi eso??...es que lo quiero U.u................ ((Y para variar hoy es 21!! ))

Quiero matarlo, odiarlo y herirlo...quiero abrazarlo, arroparlo, cuidarlo.......

Ya no sé si estoy enfadada o si estoy feliz......Pero por qué tendría yo que estar feliz?..
Ah si, hoy lo volvi a ver.... no como yo esperaba..noo..

Yo queria q el reencuentro sea feliz...que no me empezara mal..que no terminara mal ((para mi))....
""ES QUE SI YO TE IMPORTASE TE DARIAS CUENTA QUE NO ESTOY NADA BIEN"...

Ozh! y esta de por medio esa frustación de no saber, de no poder decirte lo que siento... de que quedó todo inconcluso....Soy demasiado cobarde....

No se quien eres, ni que hiciste con "mi" ángel..yo solo lo quiero de regreso..lo quiero a él tal y como estaba...Quiero retroceder el tiempo y que todo vuelva a hacer como antes....

Si, sueño...sueño...que eres tú....estoy tan...pero tan dolida...no molesta...como crees, ni resentida y triste como te dije.....Me duele no poder sentir...


Solo reaccionas cuando estoy verdaderamente mal...y sabes que es por tu culpa...no aceptas que estoy dolida..sé que lo sabes, pero hay algo que te dice que no lo debes creer...y te engañas a ti mismo...y....ya no se que mas decir.......................
Estoy feliz, porque se que no vas a leer esto..porque yo no te importo....

""Por que eres muy directa y todos me dicen que realmente estoy idiota, no menzo...sino idiota y ahora lo compruebo...por eso odio a todos...nunca debo confiar en nadie es lo unico que he aprendido o terminaran traicionandome.. no lo digo por ti...""
Esa no era yo?...la que no queria tener amigos??..la que desconfia de todos excepto de ti..??...
Por que tu no haces lo mismo....me duele saber que no confias en mi......T_T

A: Ok, pero bueno, no sera raro que me escondas cosas como todos los demas U_U
B: ozhhhhhh! sabes q eso es chantaje!!!!!!!!!!!!!!
A: No intentaba chatajearte...U_u solo decia la verdad
B: ozh! lo sé.....spera!
A: aja
B: >.<"...ozh!.....me stoy calmando waaaaaaa!...ya..creo..>.<"....

mira Nal...yo siempre he tratado de ser sincera contigo en todo..ok?...si tu no me crees..ya no me importa...U.u.....ya me convenci que no t importo...asi que ya no me importa tampoco...yo te quiero un monton...y no me gusta que pienses asi...porque yo siempre he pensado asi y he terminado mal..peor...como me siento ahora..y estoy tratando de olvidar todas las cosas que te quiero decir solo..por llevar la fiesta en paz...ozh!......ya vengo......

A: No DIMELAS ANDA !
DIMELA NO ME LAS ESCONDAS !

ademas quien dice que no me importas ?? !! Yo soy así y si me aceptas tal y como soy bien y si no es tu problema...no el mio...

B: ozh!!!....no me quiero pelear contigo...

A: no escondas lo que piensas de mi solo dimelo y acaba con esto!
B: tengo que ordenar mis ideas..me voy



B: ahms..lo siento..soy una stupida cobarde..y me doy lastima....quieres que te diga todo lo que pienso de ti verdad?
pues voy a ver si puedo empezar....
haber....Alan para mi tu eres un gran amigo, el mejor que he tenido...no te puedo decir como creo que eres...porque la verdad creo que no te conozco lo suficiente..o nosé..........creo que si necesito odenar mis ideas..pero..no quiero terminar asi..no me gusta...ozh! pero no tienes idea de como me odio..en fin..sigo.....creo que eres divertido, alegre, un poco uhmm nosé cual es la palabra exacta...esta entre soberbio, orgulloso y creido..por no decir fresa...U.u....a veces creo que eres oscuro y misterioso...nosé...contigo casi nunca se...porque a veces eres de una manera..y luego de otra...y eso me confunde bastante....
ozh! y ahora me revienta no saber si estas viendo lo que te estoy diciendo o no...ozh!...a veces creo que eres tan testarudo y terco...creo que si te tuviera frente mio...ya te hubiera abofeteado...ozh!
A: Gracias...
B: ..ahora tu..estas molesto?..
A: No...ese Gracias es en serio
B: U.u...de nada...creo..ô.O..
A: Realmente te agradezco que hayas sido sincera y me digas todo eso que sentias
B:.............................................................ozh!...me odio..en fin
A: No te odies Si?
B: ahmmm...trataré...


PD::Todo esto fue el 19

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.