Otra vez sola...

Si alguien se acuerda de este post: Perdóname y gracias leyó de seguro mi sueño, y si aquí lo dejó, tal y como lo puse en yahoo respuestas. Tengo esa mala manía, sino puedo yo sola descifrar mi sueño...voy a Yahoo Respuestas...pero en fin...

El chico d quien hablo es el ya conocido Ninioh Alado..:: ((obvio que asi no estaba en YR ¬¬))

Etaba feliz con él, como si fueramos mas q amigos..y eso m asusta..Pero lo xtraño era q él era como un angel, tenia alas..pero en fin, me decía que me iba a llevar un lugar hermoso, un lugar donde verdaderamente seríamos felices..y yo le creí y lo acompañe...deje qm llevara en su espalda..volando.(raro?).Tipo pelicula pasamos varios peligros(q no creo importantes)..pero en todos siempre estabamos juntos..Luego encontramos ese lugar,pero no paso mucho tiempo y fuimos en buscar otro, hasta q él m dejó en un borde d un acantilado,seguro, pero no habia lugar de donde apoyarse..No podía ni avanzar, ni retroceder, ni caminar hacia algun lado, staba sentada! Pero, no me importo, yo solo quería estar con él..sentirme protegida y querida por él..él me dejó allí, diciendome que volvería por mí...que yo lo esperara...porque el volvería...y bueno, me desperte cuando el se habia ido y yo staba esperando.. A veces sueño q sigo esperando..y me preocupa..=S


Respuestas:::

Hay mas, pero solo pondre dos::

*Realmente quieres a tu amigo pero en le fondo de tu corazón no confías en el y temes que te falle; tu subconciente te esta avisando!!
----> Yo respondo, hay pero que tardo mi subconciente se dio cuenta de que me iban a dejar otra vez sola..U.u

*En el fondo crees que todo llegará a su tiempo porque confías en él (por eso te lleva sobre sus espaldas en una situación peligrosa e ideal al mismo tiempo que es volar), quizás es que le idealizas demasiado y en lo más profundo de tu corazón te preguntas si puedes esperar algo más de esta amistad. El acantilado simboliza tu inseguridad ante situaciones que te hacen ver un ir y venir de ese cambio esperado
---> Este es el que me gusta más... Sí confio/é en el él, mas de lo que cualquier persona se podría imaginar...También no voy a negar que lo idealizo.. Todo es correcto..no voy a seguir...
Pero ese cambio nunca va a llegar!!!!!!....De ese estoy consciente..aunque me duela y me muera...

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.