Sin palabras

Es que no encuentro las palabras para definir lo que siento............ô.O


Quiero retroceder el tiempo o morir de una vez....
Siempre que sueño con eso no recuerdo el comienzo..>.<"....

Y lo que mas necesito es aquello, quiero recordar como comencé con aquella confesión...con la confesion que estoy deteniendo o retrasando por temor a ti........

.....Me muero muriendo lentamente y ya no se si te das cuenta....

Me muero, me muero! y ahora si que a nadie le importo....aunque bueno, siempre está mi querida Nikita, niniah te quiero un monton!!...gracias por todo!! ^^....Y ahora si, estoy empezando a creer que necesito un psicológo...o creo que mejor...a alguien que m escuche....



No se si odio, si amo o si simplemente deliro...solo sé que que nada sé...

Estoy perdida en el tiempo y en el espacio busca un camino entre mis recuerdos, mis ilusiones y la triste realidad...

One thought on “Sin palabras

Diamond Lion dijo...

A mi si me importas.... y cunado nececites... dame lata... manda un correo o en MSN hablame no me enojare... yo te escucho.. y vere si es necesario dar consejo o solo que te escuche es suficiente....

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.